Las presentadoras más guapas de la tele, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, disfrutan juntas de una tarde de chicas

Sara Carbonero está 'de Rodríguez' en casa. Mientras Iker Casillas se encuentra concentrado con la selección española de cara a la Eurocopa, la periodista continúa cumpliendo con sus obligaciones profesionales en Madrid. Y entre tanto trabajo… un ratito para el ocio. Aprovechando que su chico no estaba en casa, y que en la capital ha llegado el verano, Sara decidió pasar ayer la tarde en compañía de unas compañeras de trabajo, entre las que destacaba la presencia, de la presentadora de informativos Isabel Jiménez.

nullVER GALERÍA

Emulando a las protagonistas de Sexo en Nueva York, las cuatro chicas disfrutaron de una entretenida tarde en la ciudad, en la que en vez de ir de compras, aprovecharon para ponerse al día en todos sus asuntos.

Sorprendió, una vez más, el 'look' de la toledana, que eligió para la ocasión una minifalda negra que dejaba ver sus estilizadas piernas y que combinó con una camiseta ablusada de tirantes, ideal para los días de calor que está haciendo, así como unas sandalias negras con plataforma marrón y un gran bolso en el que llevaba todo lo necesario para pasar horas fuera de casa. Además de esto y demostrando una vez más que mujer previsora vale por dos, Sara añadió a su vestuario una cazadora vaquera, por si a lo largo de la tarde refrescaba.

VER GALERÍA

Asidua a sus gafas de sol, Sara escondió sus impresionantes ojos tras ellas, evitando así los intensos rayos de sol, al igual que sus compañeras de escapada, quien tampoco olvidaron este recurrente complemento. Isabel Jiménez, por su parte, tampoco descuidó para nada su vestuario, compuesto por unos vaqueros de cuero, una blusa blanca y unos originales zapatos de tacón.

VER GALERÍA

Desde que comenzaran a trabajar juntas Sara e Isabel han forjado una bonita amistad, tanto es así, que no solo se limitan a estar juntas en el trabajo, sino también fuera de él. No solo comparten plató y compañeros de trabajo, sino también estilista, y eso en mayor o menor medida, une mucho.

Con ganas de que de comienzo la Eurocopa, Sara vive pendiente de todas las noticias que le llegan desde allí, y estamos seguros de que ayer, la periodista celebró como una forofa más la victoria de la Roja en Suiza frente a Corea del Sur en un encuentro amistoso.



Más sobre: