Isabel Preysler, Kate Moss, Mar Flores, Marta Sánchez... se dan cita en una entrega de premios en Barcelona

La gala en la que se celebraba la entrega del Premio de Moda Mango reunió a multitud de rostros conocidos en el Museo Nacional de Arte de Cataluña

Kate Moss, imagen de Mango y miembro del jurado del Premio Mango de la Moda, a su llegada a la galaVER GALERÍA


Nueva cita con la moda en Barcelona, y con invitados de lujo. La gala que anoche celebraba la entrega del Premio de Moda Mango, el de mayor cuantía de todos los galardones existentes en el mundo de la moda y que busca fomentar y potenciar la proyección internacional de jóvenes talentos, reunió en el Museo Nacional de Arte de Cataluña a multitud de personalidades del mundo de la moda y de la vida social.


Mar Flores, Marta Sánchez y Nuria RocaVER GALERÍA


La protagonista indiscutible de la noche fue, sin duda, Kate Moss. La 'top' británica, imagen de la firma y que este año ha formado parte del jurado que ha entregado el galardón al diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook, levantó una gran expectación. La modelo, que llegó acompañada del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y de Isak Andic, presidente de Mango, entregó además el botón de oro a Carolina Herrera por su trayectoria profesional en la moda. La diseñadora ha presidido el jurado de esta cuarta edición y entregó el premio a Akarasantisook.


Laura Ponte, Fiona Ferrer y Carla Royo-VillanovaVER GALERÍA


Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse esta velada en la Ciudad Condal. Antes de comenzar la gala, que estuvo presentada por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, todos ellos posaron en el photocall. Isabel Preysler lo hizo al lado de Isak Andic, mientras que Carolina Herrera se dejó fotografiar con su hija, Carolina. Laura Ponte, miembro del jurado que otorgaba el premio, Olivia de Borbón, Fiona Ferrer, Carla Royo-Villanova, Anne Igartiburu, Marta Sánchez, Nuria Roca, Simoneta Gómez-AceboMar Flores, entre otras, también posaron para los fotógrafos.

Más sobre: