Junio es el mes de la Eurocopa. Los mejores futbolistas de dieciséis selecciones nacionales europeas compiten en Polonia y Ucrania por llevarse el ansiado trofeo. Pero mientras los jugadores luchan en el campo, en la grada serán sus mujeres las encargadas de competir en belleza y estilo. A veces serán sus maridos, novios o prometidos los encargados de copar las portadas, pero en otras ocasiones serán ellas las más buscadas. Son guapas, atractivas, han aprendido a amar el futbol y tienen a sus pies a los astros del balón ¿Qué más se puede pedir?

Las chicas de la roja: un equipo imbatibleVER GALERÍA


Son muchas las mujeres de futbolistas que este año volverán a gritar, animar y pasear palmito por la Eurocopa, aunque aquí de momento te presentamos a las chicas de la Roja, aquellas que junto a Vicente del Bosque y el equipo técnico de la selección española jugaran un papel fundamental. Alguna son de sobra conocidas y otras seguro, que tras la Eurocopa, comenzaran a serlo.

La periodista Sara Carbonero, será sin duda, una de las deseadas en este campeonato. Su beso con el guardameta Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010 dio la vuelta al mundo, y aunque dudamos de que ambos se muestren una vez más tan espontáneos como antaño, esperamos que la pareja nos regale algunas imágenes para el recuerdo. Sara e Iker llevan juntos desde principios de 2010 y ya somos muchos los que soñamos con su boda.

Las chicas de la roja: un equipo imbatibleVER GALERÍA



Lo de Pepe Reina es otro cantar, el otro portero de la roja ya tiene tres hijos: Grecia, de cuatro años, Alma, de tres, y Luca, que cumplirá en junio su primer añito. Casado con Yolanda Ruiz desde hace ya seis años, Reina se ha convertido en el alma de la selección, él es encargado de animar a todos los jugadores antes y después de los partidos, así que podemos imaginarnos cómo se vivirá el futbol dentro de su casa. Víctor Valdés, por su parte, presumirá de la belleza que le ha robado el corazón, su mujer Yolanda Cardona. La espectacular modelo es la madre de su hijo Dylan, de 4 años, y culpable de que Valdés tengo un cartel de ‘Ocupado’ colgado a su cuello.


Las chicas de la roja: un equipo imbatibleVER GALERÍA



¿Viajará Lara Álvarez hasta Polonia y Ucrania para animar a Sergio Ramos? La periodista será una de las más esperadas. Tan solo llevan unos meses saliendo, pero parece que lo suyo va en serio. En el pasado Masters de Madrid celebrado en la Caja Mágica la pareja decidió hacer oficial su amor y por eso se espera que Lara, acostumbrada a viajar de un lado a otro por su trabajo como reportera en el Mundial de Motociclismo, aterrice en la Eurocopa.

La asistencia de Shakira casi está confirmada. La cantante colombiana no se pierde los grandes eventos en los que su chico se la juega y por eso ya le hemos reservado un asiento en la grada. Vibra con cada una de sus jugadas, alza sus brazos, se levanta, y se desgañita animando a su chico, vamos, que en definitiva, nos morimos de ganas de verla por allí. Unas ganas que hacemos extensibles a la mujer de Arbeloa, Carlota Ruiz, con la que lleva saliendo desde que tenía 17 años y con la que contrajo matrimonio en julio de 2009 y a la esposa de Raúl Albiol, Alicia Roig, madre de sus dos hijas, Azahara y Alma. Escondida entre el público, quizás también encontremos a la novia de Jordi Alba, Melissa Morales o a la de Javi Martínez, aunque este último parece que sigue disfrutando de su soltería. A quien sí esperamos ver, si su trabajo como empresaria y madre se lo permite es a Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, o a Daniella Semaan, con la que Cesc Fábregas lleva saliendo cerca de un año. Daniella, quien tiene dos hijos de una relación anterior, llegó a su para conquistar su corazón tras su ruptura con Carla Dona, su novia de toda la vida.


Las chicas de la roja: un equipo imbatibleVER GALERÍA



Siete días después de la final de la Eurocopa y quizás con ella bajo el brazo, Andrés Iniesta y su novia, Ana Ortiz, se dará el si quiero. Será el 8 de julio en el Castillo de Tamarit en Altafulla, localidad de la provincia de Tarragona, por lo que Ana es duda en este campeonato, ya que se encontrará inmersa en todos los preparativos. Casados ya y con dos hijos, Fernando Torres y Olalla Domínguez cambiarán el cielo gris londinense por Varsovia, Kiev y sus alrededores. Un destino vacacional al que quizás también viajen la recién estrenada mujer de Negredo, Clara García Tapia, con la que contrajo matrimonio el pasado marzo, o Alejandra, la niña de los ojos de Jesús Navas, con la que tras convertirse en campeón del mundo pasó por el altar

Más sobre

Regístrate para comentar