Paris Hilton, desesperada por ser otra vez el objetivo de todos los 'flashes'

Completamente eclipsada. Así se ha visto Paris Hilton al lado del desfile de estrellas que han pasado en los últimos días por el Festival de Cine de Cannes. Pero por esfuerzos que no quede, porque si su presencia no ha conseguido levantar expectación, sin duda no habrá sido porque no le ha puesto ganas.

Si antes los flashes y giraban a su alrededor, ahora es la rubia heredera la que gira alrededor de ellos para intentar salir en la foto. Y mucho ha girado estos días, tanto por las fiestas de esta ciudad francesa, como por las calles e incluso en un tiovivo, intentando desesperadamente llamar la atención. ¡Las vueltas que da la vida! Aunque en cierto modo podría darse por satisfecha, aunque sólo sea un poco, porque su aventura en Cannes nos ha dejado divertidas imágenes.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Con una mezcla de incredulidad y asombro reflejados en sus caras quedaron los viandantes de este enclave de la Riviera francesa a encontrarse a Paris Hilton tumbada en la playa con un elegante vestido de fiesta y unos imposibles zapatos de tacón, a plena luz del día. Y no era porque se hubiera caído, que no habría sido nada extraño con esos zapatos, sino porque estaba haciéndose una sesión de fotos. Tiró el bolso a la arena, las gafas, e incluso se tiró arena por encima, pero no quedó todo ahí, porque su sesión fotográfica continuó sobre un tiovivo. Subida en uno de los caballos, Paris lució pierna y dedicó sus mejores poses tanto a la prensa como a muchas personas que paseaban por la calle y quisieron inmortalizar este momento con sus teléfonos móviles.

 

VER GALERÍA



Y si esta era la imagen que mostraba de día… sus salidas nocturnas tampoco tuvieron desperdicio. Vestidos que no pasan desapercibidos, llamativas gafas de sol, miraditas a los chicos en la zona VIP y poses imposibles, han llenado las noches de Paris en Cannes, aunque parece que sus noches de fiesta, sus modelitos y sus romances ya no despiertan el mismo interés que antes, cuando todo lo que hacía se convertía en noticia.

 

nullVER GALERÍA


En cambio, de quien sí se ha hablado mucho durante el festival, y que también es una chica de reality, es de la “archienemiga” de Paris, Kim Kardashian. Desde su boda con Kris Humphries y su repentino divorcio tan sólo 72 días después, ha pasado a ocupar muchos titulares, y su paseo por Cannes del brazo de su novio, el rapero Kanye West, ha sido muy comentado. Kim vivió a la sombra de Paris como su inseparable amiga, hasta que dio el salto a la fama y tuvo su propio reality, lo que rompió su amistad con la rubia heredera. Ahora ha sido Paris la que ha estado a la sombra de la Kardashian, aunque nunca se sabe si volverán a girar las tornas.

Más sobre: