Simoneta Gómez-Acebo, María del Monte, Francisco Rivera… fieles a su cita con El Rocío

Un año más, la aldea de El Rocío acogió la festividad de la Blanca Paloma, la romería más multitudinaria de las que se celebra en España y donde, durante una semana, miles de romeros y devotos de la Virgen del Rocío se dan cita. Durante el fin de semana, la aldea se ha convertido en un ir y venir de peregrinos y rocieros y entre ellos hemos visto una vez más algunas caras conocidas.

 

nullVER GALERÍA

 

Simoneta Gómez-Acebo no ha querido faltar a estar cita y junto a un gran grupo de amigos, entre los que se encontraba la cantante María José Santiago, salió con la hermandad de Jerez y embarcó en Sanlúcar de Barrameda, como una peregrina más, para dirigirse hasta el Coto de Doñana y emprender el camino hacia Almonte, Huelva. Este año, la hija de la Infanta doña Pilar no lució la bata rociera y optó por ropa más cómoda, unos pantalones, una camiseta y como no, con la medalla con la virgen colgada al cuello. Este es el tercer año que hace este recorrido hasta la aldea de El Rocío para vivir con fe y devoción la salida de la Blanca Paloma, que culmina con el famoso salto a la reja de los almonteños. Una vez en la aldea, exmujer de José Miguel Fernández Sastrón cambió de atuendo y lució un una vestimenta mucho más rociera y flamenca, con una falda estampada en tonos burdeos y blusa blanca.

 

VER GALERÍA

 

También estuvo otra habitual de esta romería, María del Monte junto a su madre, Bibiana Algaba, y juntas demostraron su complicidad, además de su sentido del humor, ya que cantando y bailando animaron a todos lo que estaban a su alrededor. César Cadaval con su mujer, Patricia Rodríguez, el cantante Juan Peña, Máximo Valverde y el empresario José María del Nido, también se han dejado ver en la aldea.

 

nullVER GALERÍA

 

Quienes tampoco se lo quisieron perder fueron Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes. Precisamente fue en esta romería de El Roció donde comenzaron su historia de amor y a buen seguro que durante este fin de semana han revivido aquellos momentos y en el mismo lugar. Este año el diestro no pudo hacer el recorrido con la hermandad de Triana, de la que era su madre, Carmen Ordóñez, debido a sus compromisos profesionales ya que el viernes toreaba en la Feria de Pentecostés en Nimes, Francia. Pero pudo llegar el sábado para disfrutar junto a Lourdes de un gran fin de semana. “Hoy ha salido la Virgen del Rocío, demos gracias y pidamos por los seres queridos. Y que cuide de mis compañeros en la plaza. ¡Viva Triana!”, escribía en su cuenta de Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar