En el primer aniversario del fallecimiento de su madre, Thalía y Laura Zapata la recuerdan con ceremonias religiosas

Este domingo se cumplió un año del fallecimiento de Doña Yolanda Miranda, la madre de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi.


Para honrar la memoria de su madre, Thalía y Laura organizaron cada una una misa.

Para Thalía, el día fue complicado, aunque recibió comentarios cariñosos de parte de sus amigos y seguidores en Twitter.


'Se los agradezco tanto! Cuanto amor o/ RT @RaphaMalaquias: @Thalia Hoy, toda mi familia y yo, celebramos una misa en memoria de tu mamá. Todo el tiempo Él está contigo: t.co', se lee en la red social de la también cantante.



Thalía no dejó de agradecer el apoyo que recibió en este día tan difícil de recordar en su vida. 'Gracias x tanto amor,apoyo,bendiciones y empatia.Lo mas fuerte del dia ha pasado,aunque es algo que se lleva a diario. El amor d ustedes,mi arma secreta! '.

Por su parte, Laura Zapata, en México, organizó una ceremonia religiosa en la parroquia de la Santa Cruz, de la Ciudad de México, en la que estuvo acompañada por su abuela, Doña Eva Mange. A la que se extrañó fue a su hermana Ernestina, quien no pudo asistir a la misa.

Después, en una entrevista radiofónica, la actriz dijo que éste ha sido un año muy difícil y triste para ella, puesto que aún le duele la muerte de su madre, pero que este acontecimiento la unió más con su hermana Thalía, de quien había estado distanciada años antes.

Asimismo, compartió con la prensa, que al igual que ella, la intérprete de 'Cociéndome el corazón' realizó una misa en honor a su difunta madre.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema