Los ‘peques’ del Barcelona saltan al campo para celebrar el último triunfo del equipo

Andrés Iniesta y David Villa fueron algunos de los futbolistas que festejaron el título de la Copa del Rey con sus hijos

nullVER GALERÍA

 

Unos 30.000 aficionados, música, espectáculos, cantantes de ópera, fuegos artificiales, bailarinas aéreas… todo es poco cuando hay que celebrar un título tan importante como la Copa del Rey, además del fin de la temporada. El FC Barcelona se llevó el trofeo a casa tras un emocionante partido disputado en Madrid frente al Athletic Club de Bilbao, y como viene siendo habitual, el club quiso celebrarlo por todo lo alto a su vuelta a Barcelona y junto a todos sus seguidores.

 

nullVER GALERÍA



Toda la plantilla -a excepción de Eric Abidal, recién sometido a un transplante de hígado-, el cuerpo técnico del club y la equipo directivo se reunieron en el Camp Nou de la Ciudad Condal para saborear junto a los aficionados el esperado título, así como para rendir un pequeño homenaje a su técnico, Pep Guardiola, quien hace poco anunció su marcha del equipo. Frente a una afición muy entregada y agradecida, los jugadores se pasearon por el césped con el trofeo, que no dudaron en alzar una y otra vez a lo largo de la fiesta.

Piqué, Leo Messi, Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Andrés Iniesta… La larga lista de jugadores del equipo vivió una de sus noches más emocionantes en su campo, escenario perfecto para que todos los azulgranas que allí se congregaron los ovacionaran y corearan al ritmo de la música.

 

nullVER GALERÍA



Además de celebrar el título junto a sus compañeros y seguidores, algunos de los futbolistas contaron con el apoyo y la felicitación de su familia. El portero Víctor Valdés presumió de Dylan, el hijo que tiene con la modelo Yolanda Cardona. Andrés Iniesta acudió acompañado por su prometida, Anna Ortiz, con quien se casará este verano, y su hija Valeria, a quien el futbolista metió incluso dentro del propio trofeo. Otro de los jugadores que disfrutaron del triunfo con los suyos fue David Villa. El futbolista se convirtió por un momento en el gran protagonista de la noche, al posar junto a su mujer, Patricia González y las dos hijas de la pareja, Zaida y Olalla.

Más sobre

Regístrate para comentar