Lluvia de flashes, vestidos a la última... ¿Quiénes asistieron a las fiestas más VIP de Madrid?

Peluquería, maquillaje, un modelito adecuado y a la última y… ¡listos para posar! Anoche Madrid se convirtió en un hervidero de rostros conocidos que se dieron cita en diferentes las fiestas que hubo, donde vimos todo un desfile de glamour y tendencias que no dieron tregua a la lluvia de flashes.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER A TODOS LOS INVITADOS 

 

La primera parada fue la exclusiva fiesta de Michael Kors. Y es que el diseñador neoyorquino ha inaugurado su primera tienda en España, en la conocida Milla de Oro de Madrid, y para celebrar su apertura quiso invitar a actores, cantantes, rostros televisivos. A la entrada, un florido photocall les esperaba haciendo que pareciera que se encontraban en un jardín en lugar de un una tienda y por allí posaron, además del anfitrión de la noche, cantantes como Edurne, quien vive a caballo entre Madrid y Manchester, donde vive su novio, David De Gea; Virginia Maestro, Angy Fernández y Geraldine Larrosa; y actores como Raquel Meroño, Andrea Güasch y Diego Martín.


 



Tampoco faltaron rostros conocidos en el mundo de la moda, la televisión y del panorama social como Luis Medina, que posó junto al prestigioso fotógrafo Mario Testino, María José Suárez, Susanna Griso, Berta Collado, María Zurita, Ion Fiz, Cristina Tárrega, acompañada por su amigo el arquitecto Joaquín Torres, Alejandra Martos, Joaquín Prat, Alejandra Rojas, Begoña García Vaquero, Laura Hayden, Ana García Siñeriz, Andrea Güasch, Silvia Jato, Beatriz de Orleans, Teresa Baca, Cari Lapique y Miranda Makaroff, entre otros.

Y de una inauguración a otra, también en el barrio de Salamanca, pero de una discoteca. A la entrada les dieron u antifaz, pero todos prefirieron posar sin él. Allí vimos de nuevo a Luis Medina con su amigo Mario Testino, a Raquel Meroño y a Silvia Jato, que se unieron en la fiesta a Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Ivonne Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo, Michelle Jenner, Bimba Bosé, Sara Vega, Noelia López, Juncal Rivero, Sebastián Palomo Danko, Juana Acosta, Cristina Piaget y Armando del Río.

 

nullVER GALERÍA


En otro rincón de la capital, también se dieron cita un grupo de chicas guapas. Edurne, las actrices Ana Fernández, Giselle Calderón y Andrea Güash, Cristina Pedroche, Tamara Gorro, Geraldine Larrosa, Eloy Azorín, entre otros, asistieron a una entrega de premios, donde Romina Belluscio, que estuvo acompañada por Guti, se llevó un galardón por ser sexy. Este ha sido el primer acto público al que ha asistido la pareja después de que el pasado miércoles anunciaran en las páginas de la revista ¡HOLA!, que están esperando un bebe.

 

nullVER GALERÍA



Más sobre: