Isabel Preysler reaparece de nuevo con una sonrisa: 'Estamos todos más animados porque Miguel está mejor'

Ya vimos como lucía una sonrisa en el concierto que su hijo Enrique Iglesias ofreció en Madrid hace un par de semanas y ahora Isabel Preysler ha vuelto a reaparecer en un acto público con la misma sonrisa y la elegancia que la caracteriza. La sonrisa de alguien que no se ha separado de su marido, Miguel Boyer, durante su ingreso en el hospital, y que ahora ve cómo se recupera en casa y va mejorando cada día, después del derrame cerebral que sufrió el pasado 27 de febrero y que le mantuvo hospitalizado durante dos meses.

 

nullVER GALERÍA


A su llegada Isabel, muy contenta dijo que Miguel se encuentra cada día mejor: "Miguel está muy bien. Se recupera poquito a poco pero va bien. Estamos todos más animados porque él va mejor". También habló d esus planes de cara a el verano, que está a la vuelta de la esquina: "Es demasiado pronto para hablar de vacaciones. Dudo que nos vayamos porque esto es largo, así que no creo que sea posible, pero ya veremos, nunca se sabe". Isabel tampoco sabe todavía cuándo viajará a Estados Unidos para conocer a su nieta, Sofía: "Está muy bien.Está guapísima. Espero verla proto y Miguel también tiene muchas ganas de conocerla".

Su hija Tamara Falcó destacaba en una de sus últimas entrevistas la entereza y la fuerza que había tenido su madre en estos meses y también comentaba que fue muy bueno para todos verla disfrutar en el concierto de Enrique: “Fue un gusto para todos ver a mamá separarse de tío Miguel más de dos minutos. Además, Miguel le dijo que se fuera tranquilamente, que era muy importante para Enrique que estuviera. Y ha sido muy importante para todos ver a mi madre salir de casa y disfrutar”. Ella ha se mantuvo fuerte y sin perder la esperanza, estando en todo momento al pie del cañón y acompañada por sus hijas Ana y Tamara: “Cuando los médicos le informaban sobre el estado de salud de Miguel, sí que la he visto con un kleenex, pero nunca la he visto desmoronarse. Mi madre no perdió nunca la esperanza y tampoco lo hicieron los médicos”, contaba Tamara.

Ayer, Isabel volvió a asistir a un acto público, el primero al que va desde que su marido ingresó en el hospital, y fue la presentación de un nuevo estand de la firma de cosméticos Massumeh, que se presentó en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y allí coincidió con Paco Arango, Lola Herrera, Beatriz Rico y el exciclista Pedro Delgado. Y es que poco a poco la familia va volviendo a la rutina y eso significa que la recuperación de Miguel Boyer va según lo previsto por el equipo médico que se encarga de su rehabilitación.


Más sobre

Regístrate para comentar