Guti y Romina pasean felices por Madrid tras anunciar su próxima paternidad

El exfutbolista del Real Madrid y la colaboradora de ‘Espejo Público’ han disfrutado de una agradable jornada de compras por la ‘Milla de Oro’ de la capital

Su relación comenzó el verano pasado pero están hechos el uno para el otro. José María Gutiérrez, ‘Guti’, y Romina Belluscio anunciaron en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que van a ser padres y que siguen adelante con sus planes de boda. “La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque llevábamos tiempo deseando ser padres”, declararon.


Primeras imágenes de Guti y Romina tras anunciar su paternidadVER GALERÍA



Tras esta magnífica noticia, la pareja ha disfrutado de una agradable jornada de compras por la ‘Milla de Oro’ de Madrid, donde han sido fotografiados de la mano y con una amplia sonrisa que refleja el gran momento personal que están viviendo. Romina, guapísima con un ‘look’ de última tendencia, declaró en ¡HOLA! que Guti ‘es una persona muy cariñosa que sabe lo que quiere y que te hace sentir muy querida’. Unas cualidades a las que podemos sumar que es todo un caballero, ya que se ha encargado de llevar todas las bolsas de sus últimas adquisiciones.


Primeras imágenes de Guti y Romina tras anunciar su próxima paternidadVER GALERÍA



Guti y Romina han ‘tuiteado’ su relación desde el principio y tras el anuncio de su paternidad han utilizado las redes sociales para agradecer a todos sus seguidores las cariñosas felicitaciones recibidas. “Gracias a todos los twitteros por felicitarme por mi próxima paternidad”, escribía el exfutbolista. “Buenos días mis queridos twitteros!!!!! Mil gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño. No sois grandes, sois inmensos!!!!”, publicaba la presentadora.

Más sobre

Regístrate para comentar