Elena Furiase, Martín Rivas, Kira Miró... protagonistas de la fiesta más 'chic' de Madrid

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el evento organizado por la firma de joyería y relojería suiza Piaget en el Teatro Real de Madrid

Elena Furiase y Kira MiróVER GALERÍA


El color rosa y las flores inundaron anoche la capital española para celebrar por todo lo alto la fiesta organizada por la prestigiosa firma de joyería y relojería suiza Piaget. Numerosos rostros conocidos se pusieron sus mejores galas para disfrutar de una exclusiva velada celebrada en un escenario mágico y decorado para la ocasión, el Teatro Real de Madrid. Entre los invitados de lujo que desfilaron por la alfombra rosa, se encontraban Elena Furiase y Kira Miró, que dejaron por unas horas en casa a sus respectivas parejas, Leo de la Torre y el cantante Macaco, para disfrutar de la fiesta en compañía de los actores Martín Rivas, sin duda el galán de la noche, y Fernando Andina, la presentadora Anne Igartiburu o la periodista Carme Chaparro, entre otros muchos.

Elena y Martín volvieron a reencontrarse y, sin duda, recordaron aquellos momentos tan especiales y únicos que vivieron durante el rodaje de la exitosa serie de televisión El Internado, en la que compartían protagonismo con otra de las actrices del momento, Ana de Armas, que aprovechó para twittear con la hija de Lolita Flores después de la fiesta. "Amiga la cena esta muy bien, cerquita de tu casa ;) me he encontrado a nuestro querido gallego explosivo!", escribía Elena en la conocida red social. "Besos a nuestro gallego! Y más para ti!!!", le contestaba Ana.

Mónica Martín Luque, Anne Igartiburu y Martín RivasVER GALERÍA


Los colores pastel fueron, sin duda, los 'reyes' de la noche. Además de los tonos rosas de Kira Miró y Anne Igartiburu, también se apuntaron a esta tendencia Mónica Martín Luque, radiante con un vestido amarillo corto palabra de honor, a quien no vimos acompañada de Fernando Gómez-Acebo, y la cantante Soraya, que tampoco acudió con su novio, Jonathan, y lució para la ocasión un original diseño de color azul, 'clutch' berenjena y zapatos en tono 'nude'.

Más sobre: