Jaime de Marichalar, Carmen Lomana, Nuria Roca… desfile de rostros conocidos en Las Ventas

Ambiente a las puertas y lleno en la plaza. Un día más Las Ventas vivió una tarde de toros, la décimo tercera de la Feria de San Isidro, con un cartel estrella Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y el mexicano Juan Pablo Sánchez, que lidiaron toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq. En principio, Cayetano Rivera estaba en este cartel, pero la cogida que sufrió cuando toreaba hace unos días en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, Cádiz, le ha obligó a tener que suspender esta importante cita con el público madrileño y por este motivo, Talavente acudió en su lugar.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Y con un cartel de esta talla no faltaron en los tendidos muchos rostros conocidos como el presentador Ramón García con su mujer, Patricia Cerezo, que llegaron acompañados por una pareja de amigos, la formada por la también presentadora Nuria Roca y su marido, Juan del Val. También estuvieron Carmen Lomana, la modelo y actriz Laura Sánchez con su novio, el cantante David Ascanio, el torero Víctor Puerto, Fermín Bohórquez hijo, Kika Aparicio, Pedro Trapote, el rejoneador Rafael Peralta, María Ángeles Grajal, María Ángeles Sanz y su hija Marian Camino, Adolfo Suárez Illana, que vio la corrida desde la barrera acompañado por el torero Juan José Padilla, y en el callejón Jaime de Marichalar, quien como gran aficionado a los toros se ha dejado ver en esta feria en varias ocasiones. Elena Cué tampoco faltó a la cita, a la que acudió después de dar el pésame a la familia de Florentino Pérez tras el fallecimiento de su mujer, María Ángeles Sandoval.

Finalmente no hubo suerte en esta tarde de toros que tanta expectación había levantado y en la que muchos pensaban que podría abrirse la puerta grande para alguno de los tres, pero los toros no pusieron de su parte y los toreros tuvieron que regresar a casa con las manos vacías.

Más sobre

Regístrate para comentar