Enrique Ponce recibe emocionado el primer Premio Escuela Taurina de Córdoba

  Paloma Cuevas y Enrique PonceVER GALERÍA



Enrique Ponce recibió la semana pasada el primer Premio Escuela Taurina de Córdoba en un acto que tuvo lugar en la ermita de Nuestra Señora de la Candelaria y al que asistió acompañado de su mujer, la guapísima Paloma Cuevas. Con esta distinción, concedida durante la 48ª Edición de los Premios del Círculo Taurino de Córdoba, se premió la trayectoria profesional del torero valenciano y su implicación con los jóvenes aprendices del toreo.

También fueron homenajeados el matador cordobés José María Montilla, que este año cumple medio siglo como torero desde que tomó su alternativa, y los banderilleros Juan José Trujillo, subalterno de la cuadrilla de José María Manzanares, y su compañero Curro Javier. El primero recibió el premio Manuel Saco "Cantimplas" al mejor par de banderillas de la pasada Feria de Nuestra Señora de la Salud mientras que el segundo recibió el trofeo Juan Molina, que distingue la mejor brega del ciclo.

Al acto de entrega, que culminó con un cóctel en las Bodegas Campos, acudieron numerosas personalidades como el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto Ballesteros, y diversos concejales del Ayuntamiento de la ciudad. También estuvo presente Raúl Gracia "El Tato", así como un nutrido grupo de socios del Círculo Taurino y aficionados a la fiesta nacional.

Más sobre: