Las condolencias se suceden sin descanso tras el fallecimiento de María Ángeles Sandoval 'Pitina', esposa de Florentino Pérez

De la alegría de haber conquistado el título de liga la más absoluta desolación por haber perdido a su esposa. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, perdía ayer a su mujer, María Ángeles Sandoval, a los 62 años de edad, a causa de un infarto después de varios años luchando contra un cáncer pulmonar, que ya había superado. Llevaban 41 años juntos, desde que se conocieran en una cafetería del barrio de Arguelles, tenían tres hijos en común y no se perdía ni un solo partido sentada detrás del asiento que ocupaba su esposo.

nullVER GALERÍA



Ayer la capilla ardiente de María Ángeles Sandoval, más conocida como 'Pitina', instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid, se convirtió en un ir y venir de familiares y amigos, que completamente desolados, han querido hacer llegar personalmente sus condolencias a Florentino y sus hijos, quienes ayer perdían de manera repentina a una madre y una esposa. Y durante el día de hoy no han cesado las muestras de cariño que el empresario y sus hijos han recibido ante tan dolorosa pérdida.

VER GALERÍA



Los expresidentes del Gobierno José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, los ministros Alberto Ruiz Gallardón, Ana Pastor, Miguel Ángel Arias Cañete, José Ignacio Wert, José Manuel García Margallo y José Manuel Soria; también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, el socialista José Barrionuevo, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, el  expresidente de la Generalitat ,Eduardo Zaplana, José Blanco  y Jordi Pujol, entre otros muchos, han sido parte de la destacada lista de políticos que han acudido a mostrar sus condolencias a la familia.  

El futbolista del club, Esteban Granero, el director de fútbol del Real Madrid, Zinedine Zidane, Emilio Burtragueño, Paco Buyo, el expresidente del club blanco, Lorenzo Sanz, Luis Figo y su mujer, Helen Swedin, el exfutbolista Fernando Hierro, el actual entrenador del equipo blanco, José Mouriho, el jugador del baloncesto Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, José Martínez 'Pirri' y Paco Gento e incluso Alfredo Di Stefano, entre otros muchos rostros conocidos del deporte han arropar a Florentino por la pérdida de su incondicional compañera. El FC Barcelona también ha estado representado en esta capilla en la figura de Sandro Rosell, presidentre dle club azulgrana, así como Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quien ha llegado acompañado de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco. Los empresarios, Alberto Cortina, Alberto Alcocer, Fernando Fernández Tapias, quien acudió acompañado por su esposa Nuria González, el presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar-Mir, así como decenas y decenas de personas más que acudieron arropar a la familia en estos difíciles momentos.

VER GALERÍA

Los periodistas Jesús Álvarez, Ana Pastor, JJ Santos, Pedro J Ramírez también han querido sumarse al dolor de la familia de Florentino. Así como Elena Cue, Alejandra Prat, gran amiga de una de las hijas del presidente blanco, Terelu, Plácido Domingo, Cari Lapique junto a su marido Carlos Goyanes, Fiona Ferrer.  

nullVER GALERÍA

 


El Real Madrid a través de un comunicado en su página web oficial, ha querido dar las gracias por las "muestras de apoyo y las condolencias recibidas" tras el fallecimiento de María Ángeles Sandoval. Un sentido pésame al que ha querido sumarse el FC Barcelona. "Desde el FC Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de la esposa del presidente del Real Madrid" rezaba la nota. Carles Puyol, como capitán del equipo azulgrana y como iniciativa propia, a través de la red social Twitter, también ha mandado ánimos al presidente del club blanco "Quiero mandar un fuerte abrazo a Florentino y toda su familia. Mucha fuerza!", escribió el futbolista.

VER GALERÍA



Esa madridista hasta la médula, ese paño de lágrimas de Florentino ante las derrotas del Real Madrid y esa consejera que le ayudaba a tomar las decisiones más difíciles, hoy no está a su lado, por eso el presidente del club blanco llora su perdida junto a las lágrimas de sus hijos, Eduardo ‘Over’, Florentino ‘Chivo’ y María Ángeles ‘Cuchi’.

Más sobre

Regístrate para comentar