En ¡HOLA!: Guti y Romina nos anuncian que esperan un hijo: 'Los planes de boda siguen adelante'

Anunciaron su boda hace algunos meses y ahora, José María Gutiérrez, “Guti”, y Romina Belluscio nos anuncian que están esperando su primer hijo y posan por primera vez en su nueva casa de Madrid, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La pareja está muy emocionada con la idea de convertirse en padres y han contado cómo fue ese mágico momento en el que se enteraron que están esperando un hijo. “La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque llevábamos un tiempo deseando ser padres”, cuentan.

 

null



Está previsto que el bebé nazca a finales de año y será el primero para Romina y el tercero para el futbolista, que tiene dos hijos de su matrimonio con Arantxa de Benito. “Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien cuando se lo diga. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es más reservado, sabe que Romina y yo estamos juntos y que quiero formar una familia con ella”, explicaba Guti.

Aunque su primer hijo venga en camino, no significa que sus planes de boda se queden estancados. Guti y Romina, que en un principio tenían pensado convertirse en marido y mujer antes de verano, pero terminaron aplazándolo para más adelante, siguen adelante con sus planes de boda, aunque todavía no saben la fecha. “Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos”. Todo esto y mucho más, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema