Esta semana en ¡HOLA!: Sonsoles Suárez y Paulo Wilson cumplen por fin el sueño de su boda

VER GALERÍA
Portada de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta a partir de hoy, miércoles 
La portada de la revista ¡HOLA! de esta semana nos muestra uno de los momentos más importantes en la vida de Sonsoles Suárez: el día de su boda con Paul Wilson. Después de doce años de noviazgo, la hija del expresidentes del Gobierno Adolfo Suárez le dio el “sí, quiero”, al músico y compositor mozambiqueño al que conoció cuando estaba de cooperante en el país africano, donde surgió el flechazo.

La boda fue como querían, íntima y sencilla tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pozuelo, oficiada por Andrés Calvo-Sotelo, hijo del expresidente Leopoldo Calvo-Sotelo. Como testigos fueron su hermano Javier Suárez Illana y la novia de este, Tatiana von Breisky, y con ellos estuvieron también su otro hermano, Adolfo Suárez Illana, y su mujer, Isabel Flores, además de sus amigos Susana Uribarri y Sergio Redondo. “He echado mucho de menos a mis padres y a mi hermana, pero están mis sobrinos Alejandra y Fernando, sus hijos, que son parte de ella”, decía Sonsoles, quien estuvo vistiéndose en casa de su padre.

Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados lo celebraron al día siguiente de una forma muy original y atípica, en el Real Café Bernabéu, rodeados de familiares y amigos. Los invitados, entre los que se encontraba Marta Sánchez, las imágenes de la ceremonia, del baile y de las actuaciones que hubo durante el banquete son algunas de las muchas fotografías que podrán ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta boda.

Además del enlace de Sonsoles y Paulo, en la portada de este número de la revista nos encontramos con una gran sorpresa, Guti y Romina Belluscio nos anuncian que están esperando un hijo y también podremos ver el desfile de glamour de las princesas, que en estos días han conquistado las alfombras rojas, desde la del Festival de Cine de Cannes, hasta la de Buckingham Palace. No se lo pueden perder.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema