Carmen Martínez-Bordiú: 'Estuve en el funeral de Emmanuella Dampierre por mi hijo'

Carmen Martínez-Bordiú ha comenzado su particular ‘operación bikini’ y viendo los resultados que obtuvo su marido con la dieta de la alcachofa, Carmen ha decidido subirse al carro ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

nullVER GALERÍA



Esta es la segunda aparición pública de Carmen Martínez-Bordiú en los últimos quince días, la anterior fue en París en el funeral de su exsuegra, Emmanuella Dampierre, de cuyos preparativos se encargó por completo su hijo Luis Alfonso. "Yo lo hice por mi hijo", porque sé que a él le gustó que estuviera a su lado.

Y es que aunque Carmen no mantenía relación alguna con Emmanuella, en cuanto se enteró de su fallecimiento no dudó en volar hasta la capital francesa para estar con Luis Alfonso y su esposa, Margarita de Vargas, a quien vimos visiblemente emocionada durante el oficio. "Margarita no conocía demasiado a Emmanuella, pero recientemente había perdido a un ser querido y tenía los sentimientos a flor de piel" ha comentado Martínez-Bordiú.

VER GALERÍA



A punto de celebrar su sexto aniversario de boda con José Campos, será el próximo 20 de junio, Carmen afirma rotundamente: "Mi relación está fenomenal". Afincada en Santander desde que contrajera matrimonio con el cántabro, Carmen Martínez-Bordiú, no tiene ningún pensamiento de cambiar de residencia, pues le encanta vivir cerca del mar y no considera que la distancia que la separa de Madrid, ciudad en la reside su hijo, sea una distancia excesiva. "Santander está cerca de Madrid y vengo a ver a mi hijo y a mis nietos siempre que puedo" ha contestado Carmen, quien ha 'confirmado su asistencia' al próximo cumpleaños de los mellizos de Luis Alfonso y Margarita, quienes cumplirán dos años el próximo 28 de mayo.

¿Has empezado ya con la dieta?

Todavía no, pero voy a empezar desde esta noche…

¿Cuántos kilos quieres perder?

Más que perder, me gustaría depurar, ya que esta dieta es una dieta que depura el organismo y eso siempre es muy saludable. También me gustaría perder un poco de volumen de cara al verano.

Le vas a hacer la competencia a tu marido, que el año pasado eligió otra dieta…

¡A ver si a mí me va igual de bien! Aunque quizás él tenía más kilos que perder que yo… (Risas)

¿Te preocupas mucho por cuidarte y por lo que comes?

Mucho no, pero siempre es importante porque uno se encuentra mejor, tanto físicamente como anímicamente. Seguimos teniendo un entrenador personal, y teniendo una persona que está pendiente de ti es muchísimo más fácil.


El hecho de que tu marido tuviera que perder más kilos que tú, no significa que sea más pesado…

No es pesado. Primero, que él es más grande que yo, y segundo, que él al haber sido atleta era muy delgado ya que tenía una disciplina, y al dejarlo te acomodas. Pero eso también les pasa a las modelos, y eso que las mujeres se cuidan mucho más.

¿Cómo estáis actualmente vosotros?

Estamos fenomenal.

¿Has tenido que poner mucho de tu parte para que las cosas funcionen?

Yo soy de las que opina que si las cosas no funcionan, cada uno por su cuenta… Hay momentos de más o menos tensión pero eso no es un gran problema. Para que algo funcione tienes que estar las 24 horas del día pegada. Si estamos juntos es porque queremos estar juntos.

¿Eres una persona celosa?

No, aunque José es más celoso que yo.

¿Has encontrado tu sitio en Santander?

Sí, pero sobretodo en el sitio donde vivo junto al mar, que para mí es muy importante. Si viviera a las afueras de Santander, preferiría vivir en Londres o Nueva York, pero vivir junto al mar eso es un lujo muy grande.

¿Qué plan de verano tienes?

Pues de momento nada, y ahora con el tema del Racing de Santander menos todavía.

¿José te ha pedido consejo para este nuevo proyecto?

No, es un reto y lo veo muy interesante. Él sabía que iba a ser muy criticado.

Más sobre

Regístrate para comentar