Victoria Beckham, 'escoltada' por sus chicos en una fiesta benéfica

nullVER GALERÍA

 

Si tus padres se llaman David y Victoria Beckham, es normal que vayas a algunas fiestas y que poses en más de una ocasión en un photocall, aunque todavía seas menor de edad, y en esta ocasión los chicos Beckham lo han hecho en una gala benéfica en la que se rendía homenaje a su padre. Tranquilos y relajados ante las cámaras, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de nueve, y el pequeño Cruz, de seis, que con una sonrisa pícara mostraba que se le ha caído un diente, dejaron claro que lo de posar lo llevan en los genes.

Juntos asistieron a la séptima edición de la gala benéfica Sports Spectacular, que se celebra cada año para recaudar fondos para el instituto de genética del Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y a la vez, se rinde homenaje a deportistas y en esta ocasión el turno fue para el futbolista inglés, que quiso estar al lado de su familia en este día tan importante y a la vez solidario. Sólo faltaba para completar esta foto de familia la pequeña Harper Seven, a quien dejaron en casa porque a sus diez meses, todavía es muy pequeña para ir a una fiesta. Sin embargo sus hermanos, se portaron muy bien durante el evento y llevaban un look, seguro que medido al milímetro por su madre, muy parecido, pero no igual.

 

nullVER GALERÍA

 

David Beckham asistió a esta cita en Los Ángeles recién llegado de Inglaterra, donde ejerció de “guardián” de la llama olímpica, que llegó este fin de semana procedente de Atenas y que viajará de mano en mano hasta Londres para dar comienzo a los Juegos Olímpicos el próximo mes de julio.

Además de la familia Beckham estuvieron en esta fiesta solidaria el cantante Marc Anthony con su actual pareja, Shannon De Lima, con quien rehizo su vida tras su ruptura con Jennifer López, y Cash Warren, marido de Jessica Alba, entre otros.

 

nullVER GALERÍA


Más sobre: