Marta Ortega, emocionada con el triunfo de su marido en la Copa del Rey de Hípica

El Concurso Internacional de Saltos CSI 5 de Madrid llegó ayer domingo a su fin después de dos días de campeonato, que han tenido lugar en el Club de Campo Villa de Madrid, y lo ha hecho con la entrega de la Copa del Rey de Hípica, que ha recaído en manos del jinete Sergio Álvarez Moya, marido de Marta Ortega.

 

nullVER GALERÍA



La infanta Elena fue la encargada de entregar este galardón al jinete asturiano, que ocupa uno de los primeros puestos en el escalafón de este deporte. Y fiel testigo de este triunfo ha sido la hija del empresario Amancio Ortega, quien desde las gradas se mostró muy ilusionada por este nuevo trofeo de su marido. Primero nerviosa, cuando llegó el turno de Sergio para hacer el circuito, y a medida que iba llegando a su fin, más emocionada porque lo estaba haciendo muy bien, para finalmente

Juntos comparten su pasión por este deporte y juntos han participado este fin de semana en esta competición de saltos donde se han mostrado como siempre, muy cómplices y cariñosos. Marta Ortega y Sergio Álvarez, se casaron el pasado mes de febrero y tras su boda y su luna de miel, volvieron a los circuitos hípicos, donde siempre se les ve muy felices.

 

VER GALERÍA



Otras parejas que han estado también este fin de semana en Madrid han sido la formada por la heredera Athina Onassis y su marido, Doda Miranda, que han disputado el tornero y por Jesús Garmendía y la soprano Ainhoa Arteta, quien estos días está triunfando en el Teatro Real junto a Plácido Domingo con su Cyrano de Bergerac y que aprovechó unas horas libres para estar junto a su marido en el Club de Campo Villa de Madrid.

 

VER GALERÍA



Y entre el público, un día vimos varios rostros conocidos, como el exjinete Gigi Sarasola, Carlos y Fernando Martínez de Irujo que no quisieron faltar a su cita ecuestre a pesar de la ausencia de su hermano Cayetano, Mar Saura o Beatriz de Orleans, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar