Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas recuperan la sonrisa gracias a sus hijos

Después de los tristes momentos que vivieron hace unos días en París cuando se despidieron de la abuela de Luis Alfonso, Emmanuella de Dampierre, disfrutaron del campeonato hípico de Madrid en compañía de sus hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con uno de sus hijos


Hace unos días, Luis Alfonso de Borbón vivió uno de los momentos más tristes de su vida cuando tuvo que despedirse de su abuela paterna, Emmanuela de Dampierre y Ruspoli, viuda de Jaime de Borbón, hermano de don Juan de Borbón, padre del actual rey de España y madre de los fallecidos Alfonso, duque de Cádiz y padre de Luis Alfonso y Gonzalo de Borbón, en un emotivo funeral que tuvo lugar en la iglesia Val-de-Grâce de París. En la solemne celebración estuvo arropado no sólo por su mujer, Margarita Vargas, que no pudo contener las lágrimas, sino también por su madre, Carmen Martínez-Bordiú.

Su abuela era el último eslabón vivo que le unía a su familia paterna directa, sin embargo, Luis Alfonso sabía que, tras este momento tan doloroso, su vida debía continuar y la pareja regresó a Madrid para volver a su día a día con sus hijos. Así, durante este fin de semana han sido ellos, Eugenia, de cinco años, y los mellizos Luis y Alfonso, de dos, los que han conseguido que sus padres recuperen la sonrisa.

Luis Alfonso de Borbón con sus hijos


Vestidos de la misma forma, con pantalones de color 'beige' y jerseys azul marino de rayas rojas, los pequeños se lo pasaron en grande jugando en el césped y viendo a los caballos en el Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que durante estos días se ha celebrado en el Club de Campo Villa y ha reunido a los mejores jinetes y amazonas. Entre ellos, se encontraban Marta Ortega y Sergio Álvarez, que se mostraron de lo más cariñosos, Athina Onassis y Doda Miranda o Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón, que hicieron las delicias de los espectadores que no quisieron perderse su cita con la hípica, como Mar Saura o Álvaro Muñoz Escassi, que no se separó ni un instante de su novia, Patricia Martínez.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema