Mark Zuckerberg cambia su estado en Facebook de 'soltero' a 'casado'

El fundador de la red social más popular del mundo ha contraído matrimonio con su novia, Priscilla Chan

Mark Zuckerberg y Priscilla ChanVER GALERÍA


Soltero, tiene una relación, prometido, divorciado, separado, tiene una relación abierta... Facebook permite a sus usuarios elegir la relación sentimental en la que se encuentran y ahora, ha sido su fundador, Mark Zuckerberg, el que ha cambiado su estado a 'casado'.

Uno de los multimillonarios más populares de los últimos tiempos ha dado el 'sí, quiero' a su novia, Priscilla Chan, un día después de que las acciones de la popular red social salieran a bolsa. La boda fue anunciada, como no podía ser de otra manera, en su página de Facebook, con una fotografía de la pareja, que en menos de 24 horas ha conseguido que 628.190 personas pinchen en la opción de "me gusta".

Mark Zuckerberg y Priscilla ChanVER GALERÍA


Zuckerberg, de 28 años, y Chan, de 27, que se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard, se casaron en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), según informó la cadena de televisión ABC. Priscilla se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de California (San Francisco) el pasado lunes, el mismo día que el multimillonario Zuckerberg cumplió 28 años.

Más sobre: