Pippa Middleton vuelve a inspirarse en su hermana, la duquesa de Cambridge

Acudió a la boda de unos amigos con el mismo diseño de Issa que Catherine lució en el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge y su hermana Pippa


Sam Holland, nieto del actor y director Lord Richard Attenborough, y Camilla Hook, se dieron el 'sí, quiero' este fin de semana en Aberlady, en East Lothian (Escocia). Sin embargo, a pesar de que ellos fueron los grandes protagonistas del enlace, entre los que les acompañaron en este día tan especial se encontraba una invitada que consiguió eclipsar a todos los demás.

A su llegada a la Iglesia Parroquial de Aberlady, Pippa Middleton, gran amiga de la novia, acaparó todas las miradas con un elegante y favorecedor vestido de Issa de color frambuesa, que combinó con un original tocado con rejilla y flores en el mismo tono, zapatos de tacón negros y una cartera de mano con un cierre con una mariposa plateada.


Pippa Middleton


Desde que deslumbró en la boda de los duques de Cambridge con aquel inolvidable y sexy vestido de Alexander McQueen, el estilo de Pippa ha sido comparado en innumerables ocasiones con el de su hermana. De hecho, no sólo comparten armario entre ellas sino que también su madre, Carole Middleton, ha repetido alguno de los diseños o tocados que con anterioridad lució la esposa del príncipe Guillermo. Así, con motivo de la boda de sus amigos, Pippa decidió volver a inspirarse en el estilo de su hermana y lució el mismo vestido, aunque en diferente color, con el que Catherine causó sensación hace más de un año durante el anuncio de su compromiso con el hijo mayor de Carlos de Inglaterra. Por aquel entonces, el vestido de la firma Issa, una de las favoritas de la duquesa, se agotó en 24 horas, ¿sucederá lo mismo en esta ocasión?

Más sobre

Regístrate para comentar