Belén Esteban y Fran Álvarez firman los papeles de divorcio: 'Ha sido un drama'

La colaboradora acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para confirmar la noticia y asegurar que a partir de ahora cada uno continuará sus vidas por caminos separados

Se acabó. Tras muchas idas y venidas, Belén Esteban y Fran Álvarez han decidido poner punto y final a su matrimonio. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo (Madrid) en junio de 2008, no estaba pasando por uno buen momento y las numeroras informaciones y rumores han acabado haciendo mella en su matrimonio. "Firmamos los papeles en mi casa... Fue un drama", aseguró la colaboradora en Sálvame Deluxe en la que sin duda ha sido una de sus entrevistas más difíciles.

Belén Esteban y Fran ÁlvarezVER GALERÍA


Belén, que aseguró haber estado siempre al lado de Fran con "sus cosas buenas y sus cosas malas", se sentó en su programa para hablar de su ruptura con una actitud tranquila y serena, aunque finalmente no pudo evitar emocionarse al saber que ya todo ha terminado:  "He demostrado que es el amor de mi vida. He luchado con uñas y dientes y me he sentido querida". "Estoy cansada y agotada de entregar todo", confesó, y añadió: "Ahora tengo que aprender a vivir sin él y eso es duro. Lo único que le deseo es que le quieran como yo le he querido".

Además, una de las cosas que más curiosidad provocó entre sus compañeros y el público, fue la forma en la que Fran se despidió de Andrea, la hija de Belén Esteban, porque sabían que no había sido algo fácil y que la colaboradora va a esperar unos días para darle la noticia porque no entendía nada: "Le dije que se despidiera de ella pero que no se diera cuenta". "Me has perdido a mí, que te quería, y a la niña", declaró entre lágrimas.

Y es que como bien concluyó la copresentadora de Sálvame, desde el momento en el que firmaron los papeles de divorcio cada uno ha comenzado una nueva etapa en sus respectivas vidas: "Desde ayer, tanto Fran como yo, podemos hacer lo que nos de la gana". ¿Será verdaderamente el final de su historia de amor?

Más sobre

Regístrate para comentar