Irina Shayk y Cristiano Ronaldo combinan trabajo y vacaciones en Madrid

Irina Shayk sigue paseando sus curvas por Madrid. Si hace unos días la vimos en la Caja Mágica, donde se tuvo lugar el Masters de tenis de Madrid, acompañada por Cristiano Ronaldo, hoy se ha dejado ver de nuevo, pero en esta ocasión ha cambiado la compañía el futbolista por la del modelo Arthur Sales. Y no porque haya cambiado de novio, sino porque juntos protagonizan la nueva campaña de la firma de zapatos Xti.

 

nullVER GALERÍA

 

Siempre con una sonrisa, la modelo rusa ha posado con un mono azul oscuro, con ajustado a la cintura con un fajín negro y el pelo recogido en una coleta, y una vez más no ha querido hablar de su relación con Cristiano, aunque a juzgar por las cariñosas imágenes que nos dejaron en el tenis, parece que lo suyo va viento en popa y que el llevar un noviazgo a distancia no ha hecho mella en su relación. Aunque en los últimos meses ella pasa más temporadas en nuestro país, donde no paran de lloverle ofertas de trabajo. No sabemos si se quedará en los próximos días en la capital o si ella y Cristiano pondrán rumbo a un exótico destino como han hecho en otras ocasiones para disfrutar de estos días de descanso.

 

nullVER GALERÍA


Y es que el futbolista portugués ha comenzado sus vacaciones, tras el partido que el Real Madrid disputó esta semana en Kuwait. Fue su último partido de una temporada inmejorable y ahora puede disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de que sea llamado por su selección para jugar en la Eurocopa, que comienza el próximo 8 de junio y que este año se juega en Polonia y Ucrania. Pero antes de irse de viaje, ha hablado de las interminables comparaciones con otro astro del balón, Leo Messi. “No se puede comparar un Ferrari con un Porsche. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", decía en una entrevista en la CNN.

Más sobre

Regístrate para comentar