Luis Figo y Helen Swedin, una pareja a mil revoluciones por hora

Asistieron a la presentación del nuevo Ferrari F12 Berlinetta, el más potente de la historia

nullVER GALERÍA


Radiante y espectacular. Así es como apareció Helen Swedin en la presentación del nuevo Ferrari F12 berlinetta, considerado el coche más potente de la historia. Todos calentaron motores y metieron la quinta marcha para lucir sus mejores galas y disfrutar de la gran fiesta que tuvo lugar en The Wine-Club-Marqués de la Concordia, en Madrid.

La ocasión lo merecía y la bella modelo sueca lució su espectacular figura con un elegante vestido negro que combinó con unas sandalias de tiras a juego y 'clutch' con detalles dorados. A su lado, el mejor acompañante que podría tener, uno de los futbolistas más atractivos de todos los tiempos, su marido, Luis Figo. Dejaron por unas horas en casa a sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella, para disfrutar de una noche en pareja y demostrar una vez más lo unidos y enamorados que están.

Invitados a la fiesta de FerrariVER GALERÍA


Junto a esta pareja de guapos, numerosos rostros conocidos disfrutaron de la velada, como el príncipe Konstantin de Bulgaria, Arancha del Sol, que en esta ocasión no acudió acompañada de su marido, Finito de Córdoba, el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón, o el empresario Pedro Trapote y su mujer, Beatriz García Vaquero, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar