María León y sus 'chicas' con estilo conquistan Madrid

Nuestra blogger presentó su libro 'Vestir con estilo' rodeada de muchas amigas, entre las que se encontraban Mar Flores, María José Suárez, Ana Rodríguez, la modelo Teresa Baca o las hermanas Carla y Vega Royo Villanova

María León


Si hace unos días fue Fiona Ferrer la que inundó Madrid con sus Wacu Girls, ahora ha sido otra de nuestras bloggers, María León, la que ha celebrado una fiesta por todo lo alto para presentar su libro Vestir con estilo rodeada de numerosos rostros conocidos. "Me voy feliz a casa!!!!!! ;) Gracias a todos por vuestro gran apoyo!!!!", escribía en su perfil personal de Twitter después del éxito de la presentación.

María lleva muchos tiempo dando consejos y mostrando sus looks en sus aventuras a lo largo y ancho del mundo en su blog, sin embargo, ahora ha querido reunir toda su experiencia en el mundo de la moda en el que que promete convertirse en uno de los libros de cabecera de las it-girls del momento.

María José Suárez, Teresa Baca y Vega Royo Villanova


Ana Rodríguez, María José Suárez, Carla y Vega Royo Villanova, Carolina Adriana Herrera, Mar Flores, Juncal Rivero, Cari Lapique, Verónica Mengod, la periodista Marta Robles, la modelo Teresa Baca... Fueron muchas las amigas que quisieron apoyar a María León en su gran día y tomar nota de las claves que deben tener en cuenta a la hora de vestir. Y es que ¿quién mejor que una de las mujeres con más estilo de nuestro país para que nos ayude a saber qué look debemos elegir para cada tipo de evento?

Para organizar la gran 'puesta de largo' de su nuevo libro, la directora de Comunicación de Pedro del Hierro eligió la tienda de la calle Serrano de la firma, que se convirtió en una verdadera pasarela de tendencias y looks a la última moda: colores pasteles y flúor, estampados 'animal-print', originales combinaciones...

Presentación del libro 'Vestir con estilo'


No cabe duda de que el 2012 está siendo un año redondo para María León. En el terreno profesional las cosas no le pueden ir mejor y en lo personal, acaba de cumplir su primer mes de casada junto Juan Garaizábal. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el magnífico palacio de Lebrija, la casa familiar de la novia, ante 200 invitados en una boda de elegante y ensueño en la que nuestra blogger volvió a hacer alarde del estilo y el glamour que le caracterizan luciendo dos vestidos, uno corto para la ceremonia y otro largo de inspiración helénica para la fiesta posterior.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema