Nieves Álvarez, Fiona Ferrer, Norma Duval... ya tienen su Bombín de San Isidro

El ritmo del chotis y un sabor muy castizo, han marcado un año más la entrega de los Bombines de San Isidro 2012, un reconocimiento que este año cumple su cuarto siglo de vida y que como cada edición se entrega a personalidades madrileñas.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOOGRAFÍAS



Los primeros que se han puesto su Bombín este año han sido la modelo Nieves Álvarez, el extorero Sebastián Palomo Linares, la cantante Paloma San Basilio, el extenista Manolo Santana y el embajador de Francia en España, Bruno Delaye, en un acto de entrega estuvo presentado por Silvia Jato y María José Peláez y que tuvo lugar en el Hotel Gran Meliá Fénix de la capital, donde no faltó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Todos recibieron este sombrero típico madrileño con mucha ilusión, sobre todo Paloma San Basilio y Sebastián Palomo Linares se atrevieron a marcarse un baile, y una vez más, Nieves demostró que se ponga lo que se ponga le sienta muy bien y posó como nadie con su bombín de color blanco.

 

VER GALERÍA



Pero la entrega de los Bombines de San Isidro no acabó aquí, ya que al día siguiente, otros afortunados recibieron también este reconocimiento, en el mismo lugar, con las mismas presentadoras y como no, con la misma ilusión. En esta ocasión, los premiados fueron Fiona Ferrer, que remató su estilismo con un original y castizo mantón de color granate, Norma Duval, meteorólogo Mario Picazo y Álvaro de Marichalar. En este segundo día de bombines tampoco faltaron las risas y el baile, ya que Álvaro de Marichalar no se lo pensó dos veces y puso a prueba sus dotes de bailarín con Norma Duval.

Más sobre: