Iker Casillas y Sergio Ramos comienzan sus vacaciones en Las Ventas

Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Naty Abascal y Jaime de Marichalar fueron otros de los que no quisieron perderse el 'día grande' de la feria taurina de San Isidro

Con el título de liga debajo del brazo y con la satisfacción del trabajo bien hecho, la platilla del Real Madrid ha comenzado sus vacaciones. Iker Casillas y Sergio Ramos lo hicieron ayer dejándose ver en la plaza de toros de Las Ventas, en la que estaba calificada como la corrida estrella de la feria. Desde diferentes burladeros y con diferentes compañías, ni Sara Carbonero ni Lara Álvarez estaban entre ellas, los dos jugadores blancos pasaron su primer día de asueto disfrutando de una jornada taurina a la espera de la lista de convocados para la Eurocopa que el seleccionador Vicente del Bosque dará a conocer el próximo 27 de mayo.

nullVER GALERÍA



El lleno era absoluto en la plaza madrileña, por eso, no es de extrañar que Casillas y Ramos no fueron los únicos ‘vips’ que disfrutaran del llamativo cartel en el que figuraban Sebastián Castella, quien sufrió una cogida y se hizo con una oreja, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Sin perderse un detalle pudimos ver a Nieves Álvarez, quien repetía asistencia acompañada en esta ocasión por Nuria González y Cari Lapique, a quienes vimos agitando sus pañuelos blancos en más de una ocasión. No lejos de estas y cámara en mano, Carmen Lomana inmortalizó su tarde taurina en su teléfono móvil. Tan impecable como siempre, Carmen, sin la compañía de su pareja, Ángel Casaña, disfrutó con unas amigas de este espectáculo disputado en el albero.

VER GALERÍA



Engominado y con gafas de sol, Jaime de Marichalar fue testigo de las diferentes faenas desde el callejón. Asiduo a esta tradicional fiesta, Jaime, con rostro serio, no quitó la vista del ruedo, no fuera a ser que se perdiera alguno de los majestuosos pases que prometían dar los diestros. El que fuera el marido de la infanta Elena vive estos días algo más relajado pues la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria ha archivado provisionalmente la causa contra él, por imprudencia grave en el accidente en el que su hijo, Felipe Juan Froilán, resultó herido en un pie tras un autodisparo fortuito.

VER GALERÍA



Naty Abascal, elegantísima como siempre, Remedios Cervantes, regalando sonrisas por doquier y la periodista Inés Ballester así como Feliciano LópezAitor Karanka o Paloma Lago, fueron otros de los rostros conocidos que ayer ayudaron a que la plaza de toros de Las Ventas estuviera abarrotada.

VER GALERÍA




Más sobre

Regístrate para comentar