Jesulín de Ubrique, nombrado Caballero de la Orden de la Solear en Sanlúcar de Barrameda

El torero no quiso hacer declaraciones sobre el posible embargo de un tercio de su finca Ambiciones

El diestro Jesulín de Ubrique tiene un motivo más para sentirse orgulloso y es que ha sido nombrado Caballero de la Orden de la Solear en Sanlúcar de Barrameda, un título que el diestro recogió con mucho orgullo y felicidad en en el Salón Don Benigno de las Bodegas Barbadillo. Y aunque el torero confesó que no es muy aficionado a beber vinos, si reconoció que le gusta la manzanilla de Sanlúcar.  "Muchas gracias y que paséis una feria muy buena", dijo Jesulín tras recibir el nombramiento.


Jesulín de Ubrique, nombrado Caballero de la Orden de la Solear en Sanlúcar de BarramedaVER GALERÍA



El torero que, no estuvo acompañado por su mujer María José Campanario, eludió hacer declaraciones sobre el posible embargo de un tercio de su finca Ambiciones que podría salir a subasta próximamente, según se ha publicado en los últimos días.

El nombramiento de los Caballeros y Damas de la Orden de la Solear es una de las citas que no pueden faltar cada año coincidiendo con la celebración de la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar y que tiene como objeto distinguir a aquellas personalidades que han demostrado una especial entrega y dedicación a la manzanilla, el tesoro de las bodegas de esta ciudad. Dicha orden nació en 1979 y junto a Jesulín de Ubrique fueron nombrados también Caballeros y Damas Alberto García Perla, Médico y Cirujano apadrinado por el torero Juan José Padilla, la cantaora flamenca Laura Vital y el escritor Felipe Benítez Reyes.

Más sobre

Regístrate para comentar