Harper Seven Beckham, una 'muñeca' que crece a pasos agigantados

Victoria Beckham y su hija se encuentran pasando unos días en Londres

Todavía le falta poco menos de dos meses para cumplir un año y Harper Seven Beckham va creciendo a pasos agigantados. Y es que a esa edad los niños cambian cada día y a este paso, seguro que en un abrir y cerrar de ojos de muy poco ya dejaremos de cómo estamos acostumbrados, en brazos de su mamá, para verla dando sus primeros pasitos.

 

nullVER GALERÍA

 

La última imagen que tenemos de ella ha sido tomada el pasado fin de semana en las calles de Londres y en ella, la hija de David y Victoria Beckham parece que ha dado un gran estirón. Pero lo que más llama la atención es su pelo, que en cuestión de semanas ha crecido mucho y ya empieza a lucir una bonita melena por los hombros.

También lleva bailarinas, y es que ya vimos durante su viaje a China, donde Victoria estuvo presentando su colección y un nuevo modelo que coche que había ayudado a diseñar, que Harper había dejado a un lado sus patucos y calcetines para llevar sus primeros zapatos, y en esta ocasión ha llevado unas bailarinas abrochadas al tobillo de color blanco, adornadas con un lacito.

En brazos de su madre y con uno de sus looks estrella, los vestidos de cuadros en tonos grises y blancos, Harper ha estado en la tierra natal de sus padres, donde aprovecharon para ir de compras. Y es que a su corta edad, ya puede presumir de haber ido de compras por medio mundo y parece que lleva muy bien viajar a lugares tan lejanos, como dijo su madre durante su estancia en el país asiático: “A ella le encanta viajar y lleva muy bien el jet lag”. Así que parece que juntas las veremos en más ocasiones recorriendo el mundo, eso sí, siempre con mucho estilo.

Más sobre: