¿Sabes cómo pasaron la festividad de San Isidro Anne Igartiburu, Nieves Álvarez y Norma Duval?

La festividad de San Isidro cada uno la celebra a su manera, unos decidieron pasar el día en familia, otros prefirieron disfrutar del buen tiempo en la pradera dedicada a este santo madrileño y otros, vivieron la festividad desde la barrera, disfrutando de una tarde de toros en Las Ventas, este es el caso de algunos de nuestros rostros más conocidos, que no quisieron perderse la oportunidad de ver en el albero a Julio Aparicio, Curro Díaz y Eduardo Gallo.

nullVER GALERÍA



Normal Duval fue una de las que ayer se dejo ver en la plaza madrileña. Acompañada por una amiga y no por su inseparable novio, el empresario Matthias Kühn,l a futura abuela, no se perdió ni un solo detalle de lo que pasaba en la arena. Enfundada en un traje de chaqueta blanco, Norma volvió a demostrar su coquetería subida a unos altísimos zapatos de tacón.

VER GALERÍA



Anne Igartiburu, fiel a la feria taurina de San isidro, acudió, tal y como hiciera el año pasado, acompañada por su novio, el empresario Daniel Alcázar. Anne, quien compartió una bolsa de frutos secos con su pareja mientras comentaban las faenas, se dejo ver luciendo un nuevo look. La presentadora ha decido cortarse su melena de cara al verano y lo cierto es que este nuevo estilo le favorece mucho.

VER GALERÍA



A ratos levantadas de sus asientos y aplaudiendo y otras veces sentadas y comentando, Nuria González y Nieves Álvarez fueron otras de las asistentes que abarrotaron ayer la plaza de toros de Las Ventas. Con un clavel pendiendo de sus hombros, estas dos amigas apoyaron con su presencia a esta fiesta nacional.

VER GALERÍA



No tan relajado como el resto de los espectadores, se pudo ver a José Ortega Cano quien ejercía su papel como apoderado de Julio Aparicio. El torero regresaba a Las Ventas tras la fatal cornada que sufrió en la plaza madrileña y por eso el público quiso rendirle su particular homenaje con unos minutos de aplausos. Unos aplausos que más tarde se convertirían en abucheos, pues el diestro no tuvo su mejor tarde, tal y como se reflejaba en el rostro de Ortega Cano.

Sara Montiel, Eduardo Zaplana
, la alcaldesa Ana Botella, entre otros, completaron este cuadro de rostros conocidos que disfrutaron de la festividad de San Isidro en los toros.

Más sobre

Regístrate para comentar