Cayetano Rivera sale del hospital acompañado de Eva González

El torero se recupera de una cornada en el muslo derecho que le ha mantenido ingresado en la Clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera desde el pasado sábado

Cayetano Rivera ya ha recibido el alta médica después de permanecer ingresado desde el sábado en la Clínica los Álamos de Jerez de la Frontera tras sufrir una aparatosa cogida en la parte posterior del muslo derecho mientras toreaba durante los festejos de la Feria del Caballo en el municipio gaditano. A pesar del incidente, Cayetano quiso continuar con la faena y salió de nuevo al ruedo con un torniquete para finalmente estoquear al toro, al que cortó dos orejas bajo la atenta mirada de los aficionados, que le ovacionaban.

 

nullVER GALERÍA

 

Al término de la corrida, Cayetano fue trasladado al hospital, donde se le han realizado las curas pertinentes durante estos dos días. El mozo de espadas del torero, Ramiro Curá, informaba horas más tarde del accidente de su evolución a través de Twitter: “Cayetano ha pasado la noche durmiendo a ratos. Esta mañana le quitaron la vía y mañana seguramente el drenaje y le den el alta si todo bien”, escribía. Francisco Rivera, por su parte, también se refería a la cogida de su hermano mediante su perfil en esta red social: “Gracias a Dios la cornada de hoy de mi hermano no es grave. Sacó la raza de la sangre y mató el 2 cortando 2 orejas. Todo hoy en Jerez”. Pero sin duda alguna, una de las más preocupadas por el estado del torero era su novia, Eva González.

 

nullVER GALERÍA



La modelo y presentadora no pudo estar presente en el momento del accidente ya que se encontraba grabando el programa que presenta, Se llama copla. Sin embargo, en cuanto sus compromisos profesionales se lo permitieron, la ex Miss España se reunió con su pareja, con quien ha abandonado el hospital este mismo lunes y juntos han puesto rumbo al aeropuerto del municipio gaditano. El torero ha salido del centro médico molesto pero sin muletas, y se espera que esté recuperado para participar en la Feria de San Isidro el próximo 23 de mayo en Las Ventas de Madrid.

 

nullVER GALERÍA

 

Una vez más, Eva González ha vuelto a demostrar ser un incondicional apoyo para Cayetano. Ambos mantienen una sólida relación y forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional y, aunque están cada día más unidos, lo cierto es que la modelo ha vuelto a negar que tengan de momento planes de boda al ser preguntada durante la recién finalizada pasarela Gaudí Novias.

Más sobre

Regístrate para comentar