La infanta Elena, Will Smith y alguna pareja sorpresa ponen en la final del Open de Madrid

Roger Federer se convirtió en el rey de la pista azul siendo esta la tercera vez que se hace con el trofeo del torneo

El Masters 1.000 de Madrid ha llegado, desgraciadamente, a su final, pues ya nos habíamos acostumbrado a ver el interminable desfile de celebrities que día tras día, desde el pasado 4 de mayo, abarrotaban las gradas de la Caja Mágica. Ayer nadie se quería perder la final entre el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych, en donde el suizo se convirtió en el rey de la pista azul arrebatándole a Rafa Nadal el número dos del mundo y siendo esta la tercera vez que se hace con el trofeo del torneo Mutua Open tenis.

nullVER GALERÍA



La infanta Elena, a quien este fin de semana veíamos junto a la Reina haciendo llegar personalmente su pésame a la familia Urdangarín en Vitoria y quien hoy felicitará a sus padres por su 50 aniversario de boda, fue la encargada de entregar a Federer el trofeo acompañada por Ana Botella y extenista Manolo Santana, con los que compartió palco durante todo el partido.

nullVER GALERÍA



La infanta, que se mostró muy sonriente en todo momento, tuvo el placer de saludar personalmente al actor Will Smith, quien se encuentra en nuestro país acompañado por su esposa, Jada Pinkett, promocionando su última película Men in Black 3. El popular intérprete convirtió la Caja Mágica en una de las salas de cine más grandes del mundo por unos instantes para convertir esta tarde de tenis en una tarde de cine. Will Smith, quien no era el único actor de Hollywood entre las gradas, pues también se encontraba su compañero de reparto Josh Brolin junto a su esposa, Diane Lane, hizo entrega a Roger Federer de su traje de Men in Black, un regalo que el tenista recibió muy ilusionado.

VER GALERÍA



Sin quitar protagonismo a estos, pero sí convirtiendo la Caja Mágica en el mejor lugar para dejarse ver públicamente estos días, se colaron entres sus gradas, parejas, amigos, novios, matrimonios y todo aquel con apetito de buen tenis. Marta Ortega y su recién estrenado marido Sergio Álvarez cambiaron por unas horas la hípica por las raquetas, en una de sus escasas apariciones públicas. José María Aznar hijo acudió también en compañía de su esposa, Mónica Abascal, con la quecontrajo matrimonio el pasado mes de diciembre. El hijo de Aznar y Ana Botella, no solo coincidió allí con su madre, sino también con su hermano, Alonso, quien disfrutó de la emoción del tenis junto a un grupo de amigos.

VER GALERÍA



Amaia Montero, para sorpresa de todos, se presentó en la Caja Mágica acompañada de su nueva conquista. La cantante, quien puso fin a su relación con Gonzalo Miró a principios del año pasado, vuelve a estar enamorada y así lo dejo claro durante la final del Masters. La que fuera integrante del grupo La oreja de Van Gogh no dejó de besar a su chico, quien la respondía, con caricias, abrazos y confidencias.

Jesús Vázquez
acudió acompañado por su pareja, Roberto Cortés, Goya Toledo junto a su novio Craig Ross, músico y guitarrista de Lenny Kravitz y Enrique Ponce, lo hizo junto a su suegro. Ana Rosa Quintana acudió con su mejor acompañante, su  marido Juan y también con su amiga y compañera de trabajo Cristina Tárrega.

VER GALERÍA



Tamara Falcó tampoco se ha querido perder el triunfo de Roger Federer en uno de los torneos más polémicos de los últimos tiempos gracias al peculiar color de su pista que crea filias y fobias a partes iguales. Ángela Molina y su hermano Miky, cada uno en un palco diferente, se sumaron también a este particular batallón de rostros conocidos, entre los que destacaba la presencia de Carmen Lomana, quien no acudió con su novio, Ángel Casaña, Elena Tablada, Irina Shayk en esta ocasión sin Cristiano, quien peleaba por ser el pichichi en el campo, María Zurita, Nuria Roca junto a su amiga Patricia Cerezo y compartiendo palco con Mónica Martín Luque, y la modelo María Reyes, quien ya cuenta los días para dar la bienvenida a su bebé.

Un cierre de auténtico lujo para un Masters que cada año congrega a más fanáticos del tenis.

Más sobre

Regístrate para comentar