Ana Rodríguez y José Bono ejercen su papel de abuelos durante un fin de semana en familia

El político y la empresaria se divorciaron de forma amistosa en julio de 2010 tras 29 años de matrimonio

A pesar de que cada uno ha rehecho su vida cada uno por su lado tras su separación en julio de 2010, Ana Rodríguez y José Bono mantienen una buena relación por el bien de sus hijos y este fin de semana lo han pasado en familia.

nullVER GALERÍA



La empresaria y el político quisieron acercarse hasta el campeonato de saltos que se celebraba en Toledo para animar a José Bono Jr, que participaba en algunas de las pruebas. Ana Rodríguez y José Bono, que estuvieron casados durante 29 años, se encontraron allí con su hija, Amelia Bono, quien también quiso mostrar todo su apoyo y cariño a su hermano. Acompañada por su marido, Manuel Martos y sus dos hijos, Jorge y Manuel, Amelia, no solo disfrutó del emocionante campeonato, sino de la compañía de sus padres, quien ejercieron una vez más su papel de abuelos.

VER GALERÍA



Los niños fueron los verdaderos protagonistas de la jornada, pues llenaron de alegría y felicidad a todos los miembros de la familia Bono-Rodríguez, quienes tras la competición disfrutaron de un almuerzo juntos.

VER GALERÍA



Tanto Amelia como su marido, Manuel, estuvieron en todo momento muy pendiente de sus hijos. Los pequeños quisieron felicitar personalmente a su tío, quien tras la competición estuvo jugando un ratito con ellos.

VER GALERÍA



José Bono, quien acudió con un grupo de amigos, prefirió permanecer un poco en un segundo plano, y dejar las muestras de cariño para la intimidad. Ana Rodríguez, por su parte, estuvo sola, sin compañía masculina, pese a que hace tan solo unos días anunciaba en la revista ¡HOLA! que había una persona especial en su vida. La que fuera esposa de José Bono parece haberse enamorado de nuevo, aunque por el momento ha preferido que su nueva pareja permanezca en el anonimato. Volcada en su papel de madre, de abuela y de empresaria, Ana ha encontrado la felicidad que tanto buscaba rehaciendo su vida tras superar diferentes etapas.

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar