Telma Ortiz y Jaime del Burgo se casaron el viernes en Navarra

La hermana de la princesa de Letizia dio el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron su hija, los padres del novio y una amiga de Telma, acompañada de su marido y sus dos hijos

Telma Ortiz y Jaime del Burgo VER GALERÍA


Se acabaron las especulaciones. Ni el 7 ni el 21 de julio ni en Roma. Telma Ortiz y Jaime del Burgo Azpíroz ya no querían esperar más y para sorpresa de todos, hasta sus propios familiares, contrajeron matrimonio este viernes en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el monasterio de Leyre (Navarra). Según publica el Diario de Navarra y refleja la agencia EFE, la hermana de la princesa de Asturias y el hijo del expresidente de la Diputación foral, Jaime Ignacio del Burgo, se dieron el 'sí, quiero' acompañados únicamente por la hija que Telma tuvo hace cuatro años de su relación con el abogado Enrique Martín Llop, Amanda, los padres del novio y una amiga de la novia, acompañada de su marido y sus dos hijos.

La hermana de doña Letizia vestía de blanco, aunque no con el clásico traje de novia, y llevaba muletas al estar todavía convaleciente de la operación de rodilla a la que fue sometida tras sufrir una lesión mientras esquiaba en Aspen (Colorado) junto con su ahora marido. Telma, de 38 años ella y Jaime, de 41, almorzaron posteriormente junto con sus acompañantes en la hospedería del monasterio y, ya por la noche, celebraron el enlace con los hermanos del novio y otros allegados en el restaurante del Castillo de Gorraiz, cerca de Pamplona. Diario de Navarra agrega que el enlace se mantuvo tan en secreto que los hermanos del novio no se enteraron hasta la tarde del viernes.

Las primeras imágenes de Telma y Jaime, que mantiene una larga y estrecha amistad con doña Letizia -de hecho firmó como testigo en la boda de los príncipes de Asturias-, las publicó la revista ¡HOLA! descubriendo así su secreto mejor guardado. Juntos protagonizaron una escapada romántica en Semana Santa a la exclusiva estación de esquí de Aspen y las imágenes de este viaje dejaban claro que el abogado y empresario había conquistado el corazón de la hermana de la princesa de Asturias.

Más sobre

Regístrate para comentar