Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', juntos en la confirmación de su hija Isabel

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Sevilla y fue oficiada por el arzobispo de la capital andaluza

Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' con sus tres hijosVER GALERÍA


Tras los difíciles momentos que vivieron después de anunciar su separación, Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' han conseguido mantener una relación cordial por el bien de sus hijos. Como ya vimos hace casi un año con motivo de la Primera Comunión de su hijo pequeño, Juan, intentan reunirse en las celebraciones más importantes para la familia y durante estos días ha tenido lugar otro acontecimiento en el que han vuelto a mostrarse muy unidos. Isabel, la hija mediana del ex matrimonio, celebró su confirmación en la catedral de Sevilla y, como era de esperar, no faltaron ni sus padres ni sus hermanos.

Patricia, muy guapa y elegante con una blusa negra y falda blanca que combinó con unas sandalias y 'clutch' a juego, llegó acompañada de su hijos, Alejandra, que también optó por el blanco, Isabel, que combinó el gris y el negro, y Juan, mientras que Espartaco había entrado en el templo minutos antes que su ex mujer. Tras la ceremonia religiosa, oficiada por el arzobispo de la capital andaluza, todos salieron juntos demostrando que después de una separación dura y complicada, todo ha vuelto a la normalidad.


Patricia Rato con sus hijosVER GALERÍA


Espartaco se fue con sus tres hijos y, tras despedirse de ellos, Patricia asistió a la XVII edición del premio de novela Fernando Lara, cuya entrega de premios tuvo lugar a escasos metros de la catedral de Sevilla, en el Alcázar. Fue testigo del triunfo de Ian Gibson, historiador y biógrafo de Federico García Lorca, que se alzó ganador con la novela titulada La berlina de Prim, sobre el asesinato del general Juan Prim y Prats en 1870, y consiguió el premio dotado con 120.000 euros.

Más sobre: