¿Qué hacían en Barcelona Genoveva Casanova, Bar Refaeli y Tamara Falcó?

Junto a Eva González, Astrid Klisans, Malena Costa y Helen Lindes, tomaron nota de las nuevas tendencias nupciales en el desfile de Pronovias de la pasarela Gaudí

Bar Refaeli, Astrid Klisans y Eva GonzálezVER GALERÍA


Pronovias volvió a deslumbrar a los más de 1.800 invitados que asistieron anoche a su desfile en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, en el marco de la Pasarela Gaudí Novias 2013. Entre los asistentes, se encontraban numerosas caras conocidas del mundo de la cultura, la moda y la sociedad española e internacional, que presenciaron las propuestas nupciales de la firma en un desfile cuyo tema fue “Le Jardin des Rêves”, con una escenografia que representaba un invernadero y las modelos eran las flores.

Como era de esperar, el front-row fue de lo más exclusivo. La modelo internacional Bar Refaeli causó sensación a su llegada al desfile con un diseño en color maquillaje con aplicaciones de strass de Pronovias Fiesta 2013. En relación a las propuestas de la conocida firma, la modelo comentó: “Me ha encantado la variedad de estilos con los que cuenta Pronovias que van desde los vestidos más etéreos o con volúmenes hasta los de satén, largos, de seda... y esa es una de las grandes ventajas, que puedes encontrar aquello que buscas”.

La top israelí compartió confidencias con Astrid Klisans, mujer del cantante Carlos Baute, y Eva González, que aseguró que por el momento no tiene intención de pasar por el altar. Astrid se mostró muy emocionada y algo nerviosa por la llegada del próximo 29 de junio, fecha en la que la pareja se casará por la Iglesia, justo un año después de haberlo hecho por lo civil en Letonia, país de origen de la novia. "Contamos los días para que llegue nuestro gran día. Estamos muy emocionados", confesaban en una entrevista exclusiva en el último número de la revista ¡HOLA!.


Genoveva Casanova, Helen Lindes, Tamar Falcó y Malena CostaVER GALERÍA


Otras bellezas del panorama nacional como Genoveva Casanova, Helen Lindes y Malena Costa, también estuvieron presentes en el desfile y tomaron buena nota de las nuevas propuestas nupciales. Al igual que Tamara Falcó, radiante con un vestido en color rosa palo con escote asimétrico, Alejandra de Rojas, Alonso Aznar y los actores Carla Nieto, con su novio Roberto Hoyas, Irene Montalá y Ricard Sales, que se sumaron a tan esperada ocasión.

Tampoco quiso perderse el desfile de Pronovias Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, que acudió acompañada por su madre, Stephanie Salas, y ambas vistieron fabulosos trajes de la firma. El broche de oro de esta jornada tan especial la puso la modelo Karolina Kurkova, una espectacular 'novia' que fue la encargada de abrir y cerrar el desfile con espectaculares diseños y la mejor de sus sonrisas.

Más sobre

Regístrate para comentar