Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, Sergio Ramos y Lara Álvarez: el amor está... en Madrid

Disfrutaron de los partidos que enfrentaron a las mejores raquetas del mundo junto a otros rostros conocidos como Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aramburu, Arancha de Benito y Nacho Barroso, o Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, y Juan Melgarejo

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo


Como cada año, la modelo rusa y el futbolista portugués han sido fieles a su cita con el Masters de tenis de Madrid y no quisieron perderse los golpes de las mejores raquetas del mundo en la Caja Mágica de la capital española. Miradas, besos, caricias... Irina Shayk y Cristiano Ronaldo están viviendo, sin duda, uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal y sólo hay que ver estas instantáneas para demostrar que cada día están más enamorados. De hecho, cada día suenan con más fuerza los rumores que aseguran que la pareja podría decidirse a dar el gran paso y darse el 'sí, quiero', algo que no sería de extrañar debido a lo felices que se muestran en cada una de sus apariciones públicas.

Romántica instantánea de Irina y Cristiano Ronaldo

 
Los que tampoco escatimaron en gestos de cariño fueron Sergio Ramos y Lara Álvarez, que parece que ya no quieren jugar más al despiste y acudieron juntos al Masters de Madrid para disfrutar del partido que jugaron David Ferrer y Roger Federer, y que finalmente terminó con el triunfo del tenista suizo. Tras darse una segunda oportunidad, el futbolista del Real Madrid y la periodista deportiva están en su mejor momento y así de sonrientes y enamorados les vimos en las gradas de la Caja Mágica.

 

Sergio Ramos y Lara Álvarez


Tampoco faltaron a su cita con el mejor tenis Ana Boyer, muy sonriente después de los difíciles momentos que ha vivido en estos últimos meses debido al estado de salud de su padre; la presentadora Nuria Roca, que acudió con su marido, Juan del Val; el actor Fernando Tejero, la modelo Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini, Eugenia Ortiz y Juan Mergalejo, Carmen Lomana y Boris Izaguierre, entre otros. Los que mejor se lo pasaron fueron, sin duda, Arancha de Benito y su novio, Nacho Barroso, que compartieron muchas risas y no dudaron en gritar su amor a los cuatro vientos con apasionados besos.

Famosos en el Masters de Madrid


Además de las parejas formadas por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela o Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, cada día más enamorados, también acapararon todas las miradas los jugadores del Real Madrid que disfrutaron del torneo en compañía de sus 'chicas': Xabi Alonso y Nagore Aramburu, que visitó la tienda Links London, firma de la que es embajadora, Esteban Granero, José María Callejón y Álvaro Arbeloa y su mujer, Carlota Ruiz. 

Famosos en el tenis


Belén Rueda y su novio, Roger Vincent, Miguel Bosé, Natalia Verbeke, Xandra Falcó, Paloma Lago, el Duque de Huéscar y su hijo Fernando, y Olivia Molina y su novio, el también actor Sergio Mur, también se dejaron ver por la Caja Mágica. La hija de Ángela Molina, que hace unas semanasnos confirmó que está esperando una niña, está radiante en su sexto mes de embarazo y cuenta las horas para poder cumplir su sueño y tener a su hija entre sus brazos. "Estoy encantada. Está siendo un embarazo muy bonito y como estoy muy ocupada no me da tiempo ni a preocuparme", confesó.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema