Juan Rodrigo, hijo de Finito de Córdoba, igualito que su papá

Acompañado de Juan José padilla y Alejandro Talavante, acudieron como invitados de excepción a la muestra 'Tauromaquia y moda', en la que Sebastián Palomo Linares expuso algunos de sus cuadros

Finito de Córdoba y su hijo con Palomo LinaresVER GALERÍA


"Cuando sea mayor, yo quiero ser como mi papá". ¿Qué niño no ha pronunciado esta frase en algún momento de su infancia? Los padres son, sin duda, el espejo en el que se miran los más pequeños y son muchos los que sueñan con convertirse en ellos en un futuro. Quizá esto es lo que piense el hijo menor de Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Juan Rodrigo, a quien vimos convertido en todo un 'hombrecito' durante la exposición Tauromaquia y Moda, a la que acudió con su papá. Vestidos de forma idéntica, con camisa y pantalones blancos, americana oscura y zapatos negros, padre e hijo acapararon todas las miradas a su llegada al evento, en el que estuvieron acompañados por otros maestros del toreo como Juan José Padilla y Alejandro Talavante.


AlejandroTalavante, Finito de Córdoba y Juan José PadillaVER GALERÍA


Padilla y su mujer, Lidia Cabello, ejercieron de anfitriones de esta muestra organizada por la firma MIRA LA MARELA que estará abierta al público hasta el próximo 3 de junio y que todo aquel que lo desee podrá visitar en el centro comercial de El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid. Coincidiendo con la Feria de San Isidro, se vistió de luces y contó además con la presencia de numerosos rostros conocidos como la modelo Nieves Álvarez, la actriz Verónica Sánchez, el director de cine Agustín Yanes y otro 'grande' del ruedo, Sebastián Palomo Linares, que aprovechó esta ocasión excepcional para presentar varios de sus cuadros.

"Es una necesidad. He pintado toda mi vida desde que tengo uso de razón y ahora le dedico mucho más tiempo que antes", aseguró Palomo Linares en una reciente entrevista. "Mi obra tiene mucha luz, mucha energía y ahora estoy pintando colores más claros", añadió.

Sebastián Palomo LinaresVER GALERÍA


Palomo Linares, que acudió al evento acompañado de su nuera Marta González, mujer de su hijo Miguel Palomo Danko, recibió la felicitación de todos los asistentes, que se quedaron muy sorprendidos con sus cuadros. Pero no fue el único que tenía algo que celebrar, ya que el maestro Alejandro Talavante no quiso perder la oportunidad de mostrarle todo su apoyo a su hermana, Mercedes Talavante, que participó en la exposición como creadora del bolso 'Talavantino', en colaboración con MIRA LA MARELA, y para cuyo diseño se ha inspirado en la figura de su hermano.

Más sobre

Regístrate para comentar