Fiona Ferrer y su noche especial junto a las 'Wacu Girls'

Presentó su libro rodeada de un nutrido grupo de amigos y acompañada por su madre y su marido,Jaime Polanco

Pocas presentaciones de un libro han reunido a tanta gente en torno a una obra. Para empezar, el lugar no era una silenciosa librería, sino un restaurante; la gente no hablaba de política ni de economía, sino de moda; y el buen ambiente, aderezado con un gran decorado obra de Ricardo de la Torre, y unos refrescantes Cosmopolitan convirtieron este lanzamiento en una noche única.

nullVER GALERÍA


Fiona Ferrer presentaba "en sociedad" su libro Wacu girls y nadie quiso perdérselo, unos para dar en persona su particular enhorabuena a la empresaria y blogger de hola.com, otros para demostrarle todo su cariño y apoyo y otros simplemente porque no podían faltar a esta gran cita, como es el caso de su madre, Mietta Leoni, y de su marido, Jaime Polanco.


VER GALERÍA


La obra, a la que Fiona considera "su niña mimada", ha logrado vender en tan sólo 48 horas 7.000 ejemplares, de ahí que su segunda edición ya este de nuevo a la conquista del mercado. Y es que las wacus son ese tipo de mujeres que vienen pisando con fuerza, actuales, emprendedoras, con ambiciones, muy cool y especiales. Y ayer la presentación en el restaurante Teatriz tuvo una gran representación de todas ellas. Marisa Jara, Noelia López, Soraya Arnelas, Mónica Martín Luque, Silvia Casas, también blogger de hola. com, y Carolina Herrera fueron algunas de las chicas wacu que no quisieron perderse el evento, que estuvo patrocinado por Ghd y Skinc.


VER GALERÍA


Ana Rosa Quintana también hizo su aparición, así como Cari Lapique, quien ya cuenta las horas para convertirse en abuela por segunda vez. Carmen Lomana, acompañada de su pareja, Ángel Casaña, Marian Camino y Simoneta Gómez Acebo, que coincidió con su exmarido, José Miguel Fernández Sastrón, así como Olivia de Borbón, que estuvo charlando animadamente con el que fuera su pareja durante más de dos años, Sebastián Palomo Danko. Seguidoras de la moda y de las tendencias, así como grandes amigas de la protagonista de la noche, no quisieron faltar las chicas Tablada: Elena, su hermana, Naele, así como su madre y su abuela.


VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar