El tenis si es en buena compañía es... mucho mejor

La Caja Mágica es estos días un auténtico hervidero… ¿Dónde me siento?, ¿dónde me pongo?, quita que empieza… Un batallón de rostros conocidos han desfilado ya y lo seguirán haciendo hasta el próximo 13 de mayo por allí, pues nadie quiere perderse este año el Masters 1.000 de Madrid. Hoy los tenistas españoles teñían de rojigualda la arcilla azul del Mutua Madrid Open. David Ferrer derrotaba al checo Radek Stepanek, Fernando Verdasco daba sus primeros pasos con éxito en la pista frente al uzbeko Denis Istomin, Nicolás Almagro se enfrentaba a Ryan Harrison y Guillermo García López se veía las caras con Milos Raonis.

nullVER GALERÍA



Con este gran "reparto" en las pistas y con el debut del número 2, Rafa Nadal, quien se ha ventilado a Davydenko en un abrir y cerrar de ojos, las celebrities han hecho un hueco en sus agendas y han aprovechando este caluroso día para disfrutar del tenis. Helen Lindes, quien ha cogido ‘gustillo’ a esto de los deportes ha aprovechado su estancia en la capital para hacer su particular paseíllo por el Masters. Sin la compañía de Rudy Fernández, con el que el veíamos el fin de semana pasado en el baloncesto, la modelo ha disfrutado de una tarde de lo más entretenida. Paloma Lago, ‘adicta al tenis’, Mario Conde Jr., Samantha Vallejo-Nágera o Carla Royo Vilanova, han sido otros de los rostros conocidos que no han querido perderse su cita con Nadal. Carlos Moyá,  quien  ayer acudía en solitario ha acudido hoy en compañía de Carolina Cerezuela, a quien se le echó mucho de menos. Martina Klein y Alex Corretja también se han dejado ver en uno de los palcos, compartiendo opiniones, caricias y confidencias. Otra pareja, aunque no sentimental que no se ha querido perderse la victoria de Rafa ha sido el futbolista del Real Madrid, Esteban Granero y el cantante de Pereza, Leiva.

nullVER GALERÍA



Ayer y con motivo de la presencia del número uno del tenis, Novak Djokovic y del español Feliciano López, las gradas volvieron a llenarse. Paloma Lago, a quien hoy veíamos en solitario posando en el espacio de Rolex, patrocinador oficial del Masters, no quería perderse el debut del serbio y en compañía de su padre disfrutó de una tarde de auténtico tenis, pues tras terminar el partido de Djokovic, ambos se quedaron para disfrutar del de Serena Williams. Los padres de Paloma, quien habitualmente residen en Galicia, han venido ha pasar una temporada a Madrid y la presentadora y modelo no ha dejado pasar la oportunidad de pasar el máximo tiempo posible junto a ellos.

VER GALERÍA

Colocados en el mismo palco, con tan solo una fila de diferencia, la cantante Soraya Arnelas, sin acompañante, y la actriz Ana Fernández en muy buena compañía junto a su nuevo novio, el cámara de televisión del programa Frank de la Jungla, Santiago Trancho. Fernando Martínez de Irujo muy concentrado en la pista siguió con mucha atención el partido del serbio, al igual que el extenista Manolo Santana, fiel año tras año a esta cita.

VER GALERÍA


Con una sonrisa de oreja a oreja y cambiando la pista por los besos de su novio es como pudimos ver a Marisa Jara, quien tras su ruptura con Chente ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de Manuel Vittorio, con el que tiene planes de boda.

Acompañados por amigos vimos a Arantxa de Benito, quien acudía junto a Raúl Castillo y a Ariadne Artiles, quien lo hacía en compañía de una amiga. Y es no cabía ni un alfiler, la ex Miss Lorena Van Herde; el arquitecto Joaquín Torres; el futbolista Miguel Torres acompañada por una atractiva morena de ojos azules y tres de los hombres de la vida de Carmen Morales: su hermano Antonio, su hijo Christian y su marido Luis Sanz, que disfrutaron de una tarde deportiva entre hombres.

Más sobre: