Lorena Bernal cuenta los días para el nacimiento de su segundo hijo: 'Daré a luz en España'

Ya falta muy poquito para que se convierta en madre por segunda vez, apenas un mes y medio, y la actriz Lorena Bernal, mujer del futbolista vasco del Arsenal, Mikel Arteta, ha viajado a Madrid para convertirse en la madrina de “Gracias, mamá”, una campaña de P&G con la que pretenden homenajear a las madres de los atletas olímpicos, por su esfuerzo para ayudar a que sus hijos lleguen a lo más alto para conseguir hacer realidad sus sueños. “Como esposa de un deportista me alegra saber que alguien se preocupa por reconocer la labor de las madres”, dice la actriz.

 

nullVER GALERÍA

 

Lorena ha estado al lado de Maite Farrés, la madre de uno de los mejores jugadores de baloncesto de España, Rudy Fernández, a quien ha hecho entrega de uno de los regalos de la firma. “He visto a Rudy trabajar duro desde que era niño para alcanzar este sueño. Estar con él en Londres en su lucha por el oro significa mucho para mí y mi familia”, dijo emocionada Maite.

 

nullVER GALERÍA

 

Como siempre, con una gran sonrisa, y luciendo orgullosa su tripita de embarazada, Lorena, que está de siete meses y medio, cuenta que lo está llevando muy bien, que se siente genial y que está deseando verle la cara a su bebé: “He engordado mucho, aunque menos que en mi primer embarazo. Me cuesta un poco moverme, viajar, pero la verdad es que tengo muchas ganas de que nazca el bebé, que, por cierto, va a ser un varón”.

El primer hijo de Lorena y Mikel, Gabriel, cumplirá tres años en junio y está muy emocionado con la idea de tener un nuevo compañero de juegos: “Gabriel está encantado de que venga en camino un hermanito, y yo también porque así podré aprovechar la ropa del mayor para el pequeño. Además está en tono paternal y nos dice que quiere ensenar a jugar al fútbol a su futuro hermano”.

 

VER GALERÍA


Respecto al nombre que le pondrán al bebé, la actriz y el futbolista todavía no lo han decidido: “Desde luego que Mikel, no, porque no me gusta mucho un hijo que se llame igual que su padre. Estamos barajando varios nombres y ya veremos por cuál nos decantamos”. Lo que sí que tienen claro es que nacerá en España y no en Londres, ciudad en la que residen: “Me quedo ya aquí hasta que dé a luz, buscando el sol y un poquito de relax. Pero estoy muy adaptada a la vida londinense, porque en esa ciudad hay de todo”.

Después del nacimiento de su hijo, seguirá haciendo como hasta ahora en el terreno laboral, irá eligiendo trabajos que le permitan estar al lado de sus hijos: “Hace unos años, tras nacer Gabriel, decidí darle prioridad a mi condición de madre y esposa. No quiero compaginar un trabajo constante con una vida familiar. Por eso, selecciono trabajos con los que me sienta identificada y que no me quiten mucho tiempo”.


Más sobre

Regístrate para comentar