Romina Belluscio posa en ¡HOLA! con trajes de fiesta de Rosa Clará: 'Guti y yo nos casamos después del verano'

La que fuera "Miss Argentina 1999" prepara su boda con el que fuera futbolista del Real Madrid y más tarde del Besiktas de Turquía, después de un fugaz y apasionado noviazgo

Impactante y sofisticada. Así posa Romina Belluscio esta semana para la revista ¡HOLA! con la colección "Two" de trajes de fiesta de Rosa Clará. La que fuera reina de la belleza argentina -se proclamó "Miss Argentina 1999" con tan sólo 19 años- es una apasionada de la moda, aunque comenzó su carrera en la pasarela casi por casualidad, cuando sus padres decidieron apuntarla a un curso de modelaje para que perdiera su timidez.


Romina Belluscio posa esta semana para la revista ¡HOLA! con la colección VER GALERÍA


A sus 33 años, la modelo y colaboradora de televisión ha hecho realidad muchos de sus sueños: profesionales -después de triunfar como modelo y afianzar ahora su carrera en la pequeña pantalla, primero como reportera de Tonterías las justas y hoy como colaboradora de Espejo público- y personales, ya que mantiene un sólido noviazgo con José María Gutiérrez, "Guti", con quien prepara su boda.

Precisamente estos días han surgido unos rumores que apuntaban a una posible crisis en su relación con el que fuera centrocampista del Real Madrid, ya que se dijo que habían aplazado su boda, prevista para el próximo verano. Sin embargo, Romina aclara en las páginas de ¡HOLA! que, aunque efectivamente han aplazado el enlace, no se debe a una crisis: "Finalmente nos casamos después del verano, para poder organizar todos los detalles y que pueda venir toda la familia".

Más sobre

Regístrate para comentar