Primer capítulo de la vida de Adriana Abascal: 'De Miss México a mi vida con uno de los hombres más poderosos del mundo'

En exclusiva para ¡HOLA!

“¡Qué ejercicio tan difícil este de bucear en los recuerdos! Amontono cajas donde guardo mis fotografías. Tengo un armario lleno de álbumes. Mi primer recuerdo, un corralito, una casa con un patio, las mujeres de la cocina y sus relatos de fantasmas y aparecidos, mi abuela española, mi padre enfermo, el colegio de monjas…”. Así comienza Adriana Abascal a hacer un emotivo viaje por sus recuerdos y fotografías de su fascinante vida. “Veracruz, mi puerto de origen. Emilio Azcárraga, mi destino”, es el primer capítulo de su vida, que publica en exclusiva la revista ¡HOLA!


null

 

Sólo en ¡HOLA! podrás leer cada semana esta apasionante historia de pélícula escrita por ella misma y acompañada por fotografías de su álbum familiar, de la que te ofrecemos un avance de su primer capítulo, que ya puedes leer en el número de esta semana. 

Su historia empieza en Veracruz, su tierra natal. Allí vivió su infancia y la enfermedad de su padre, del que cuenta con tristeza que creció sin su cariño. Y allí también comenzaron sus ganas de romper las estrictas normas que había en su casa impuestas por sus abuelos... Una vida a la que Adriana dió un giro de 180 grados cuando decide apuntarse con 17 años una amiga al certamen de Miss Veracruz. 

 



Se alzó con la corona y eso le llevó a Ciudad de México, acompañada por su madre, para prepararse para el concurso de Miss México, que también terminó ganando y que supuso un antes y un después en su vida. Le abrió varias puertas e hizo que conociera al que se convertiría en el primer gran amor de su vida: Emilio Azcárraga Milmo, accionista mayoritario y presidente ejecutivo de Televisa, uno de los hombres más poderosos de México. Cómo se conocieron, cómo sus respectivos familiares y círculos de amigos se tomaron su relación, por su gran diferencia de edad, - ella tenía 19 y él 59 -, son algunas de las cosas que cuenta en las páginas de la revista ¡HOLA!. 

 


Ocho años inolvidables estuvo al lado de este magnate de la comunicación al que recuerda con un gran cariño y admiración y relata los mejores momentos de su historia de amor. En este primer capítulo que publica esta semana la revista ¡HOLA! es especialmente emotivo el final, en el que cuenta cómo a Emilio Azcárraga le comunican los médicos que su situación es grave, a causa del melanoma que padecía. Adriana confiesa que en ese momento sintió pánico ante la nueva etapa que se abría. 

La próxima semana, ¡HOLA! publicará el segundo capítulo de su vida: “La muerte de Emilio, la oscuridad y un faro llamado Juan Villalonga que me salvó del naufragio”. ¡No te lo puedes perder!

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema