Guti y Romina, Elena Furiase, Edurne... incondicionales de Rosa Clará en Barcelona

Asistieron a la fiesta organizada tras el desfile en el que la firma nupcial catalana presentó sus nuevas creaciones de vestidos de novia de cara a la próxima temporada

El Pabellón 8 de la Fira 2 de Gran Via de Barcelona acogió este martes el desfile inaugural de la presente edición de la pasarela Gaudí Novias. La firma catalana Rosa Clará presentó las nuevas creaciones de vestidos de novia de cara a la próxima temporada, y fueron muchos los famosos que siguieron desde el 'front row' sus propuestas nupciales para la temporada 2013.


Guti y Romina Belluscio reaparecieron juntos y felices en la fiesta de Rosa Clará tras el desfile en el que presentó sus nuevas creaciones para novias en BarcelonaVER GALERÍA


Entre las caras conocidas que asistieron al desfile y posterior fiesta organizada por Rosa Clará en la Ciudad Condal estuvieron el ex futbolista alemán Bernd Schuster, que estuvo acompañado por su pareja. El torero Óscar Higares con su mujer, Sandra Álvarez, las actrices Úrsula CorberóEsmeralda Moya, Darek y Susana Uribarri, Sonsoles Suárez y Elena Furiase con su novio, Leo de la Torre, también disfrutaron de esta celebración. La cantante Edurne llegó sin su novio, el portero David De Gea, ya que se encuentra en Gran Bretaña.


Elena Furiase y Leo de la Torre, Óscar Higares y Sandra Álvarez, y Sonsoles SuárezVER GALERÍA


Sin embargo, la pareja que acaparó toda la atención fue la formada por GutiRomina Belluscio, quienes reaparecían juntos y felices en la fiesta después de las informaciones que aseguraban que su boda se había pospuesto para más adelante. Ambos dejaron claro lo felices que están, por lo que todavía es una incógnita los planes que tienen de futuro.


La cantante Edurne y las actrices Úrsula Corberó y Esmeralda MoyaVER GALERÍA

Más sobre: