En ¡HOLA!: Adriana Abascal, una vida de película contada por ella misma: 'De 'Miss México' a mi vida junto a uno de los hombres más poderosos del mundo'

Una mujer sorprendente con una historia apasionante

"Con nostalgia, con dolor, con valentía, sin rencor y esperando siempre lo mejor, voy a contar mi historia". Así comienza Adriana Abascal el primer capítulo de su vida. Un relato, titulado Navegando por mi vida, cuyo comienzo publica esta semana la revista ¡HOLA! para todos sus lectores.

La blogger de hola.com, valiente, ha tomado la decisión de contar su vida, y para ello se ha enfrentado a los recuerdos, las miles de fotografías, las sensaciones y las nostalgias, y se ha dado cuente de que, a veces, la felicidad es tan intensa que duele. Como la belleza. "Siempre he dicho que para mí la vida es como viajar en la proa de un barco, con el viento en la cara, sin mirar atrás. La costa se aleja, se pierde, desaparece, y el futuro se va perfilando en el horizonte. Uno no debe quedarse anclado en el pasado", dice Adriana.

La suya es, sin duda, una historia digna de contar. Excepcional, asombrosa, plagada de experiencias extraordinarias que marcaron sus primeros años y la convirtieron en una de las mujeres más influyentes del mundo. Merece la pena bucear con ella en sus recuerdos y descubrir a la apasionante mujer que siempre ha sido. Y acompañarla también por el presente, contagiarse de su entusiasmo cuando habla de su proyecto con la productora Dreamland, con la que muy pronto va a cumplir su sueño de ser actriz.

No se pierda el primer capítulo del apasionante relato de las experiencias que marcaron su vida, hasta convertirla en la fascinante mujer que es hoy. Una vida de película que la llevó a conocer al hombre más poderoso de México, Emilio Azcárraga Milmo, con quien vivió una singular historia de amor. La próxima semana, el segundo capítulo de su historia.

Más sobre

Regístrate para comentar