Colombia da la bienvenida a la nueva publicación ¡HOLA! Colombia con una brillante fiesta

La nueva publicación ¡HOLA! Colombia ha dado la bienvenida a sus lectores el pasado domingo 6 de mayo, con un primer número cargado de noticias que ha contado con una tirada de lanzamiento de 400.000 ejemplares. Se trata de la edición número 21 y la publica el grupo editorial colombiano El tiempo que, con sus más de cien años de historia, es el segundo grupo de prensa en Latinoamérica.

Este primer número de ¡HOLA! Colombia ha salido a la calle con un gran reportaje exclusivo: Falcao, el delantero del Atlético de Madrid, y su esposa, la argentina Lorelei Tarón, abren las puertas de su casa en Madrid. Además del futbolista colombiano y su mujer, en la primera portada de esta nueva publicación aparece la boda de Laura Pardo y Alfonso Otoya, a la que asistieron el presidente Santos y su esposa; y la Princesa de Asturias, elegancia y glamour al servicio de la Corona española.

 

null



Además, en su interior recoge la brillante fiesta con la que se celebró el lanzamiento de ¡HOLA! Colombia, que tuvo lugar en la casa de Paola Gutiérrez y Fernán Martínez, ubicada en el norte de Bogotá. Una fiesta que reunió a lo más selecto de los personajes colombianos, representativos de todos los ámbitos de la vida nacional. Empresarios, diplomáticos, cantantes, actores y periodistas dieron la bienvenida a la revista ¡HOLA! en una noche de glamour belleza y estilo, en la que las mujeres fueron las protagonistas. 

 

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



También se encontraban entre los invitados Rosario Flores y Antonio Carmona, que pusieron el toque español e hicieron vibrar a todos los asistentes con su música. Entre los temas que interpretaron, la hija de Lola Flores no dudó en entonar La gota fría, del maestro colombiano Rafael Escalona.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema