Mary de Dinamarca, Laura Vecino, Sara Carbonero, Blake Lively… ¿Conoces a sus mejores amigos?

Pequeñitos, grandes, con en pelo largo, corto, de pura raza, recogidos de la calle… No importa cómo sean ni de donde vengan porque, aunque sean muy diferentes, todos tienen algo el común y es que nada más entran por la puerta de nuestra casa se convierten en nuestros mejores y más fieles amigos. Los perros no entienden que sus dueños sean personajes famosos y sin saberlo se convierten también en el objetivo de las cámaras durante sus paseos. Les vemos en aviones, trenes, en moto, en sets de rodaje, sesiones de fotos... Y es que siempre que pueden, sus dueños intentan pasar el mayor tiempo posible al lado de sus mejores amigos. ¿Los conoces?

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Paseando por las calles de nuestro país, vemos que las mascotas pequeñas suelen las que más le gustan a nuestras celebrities, como Ana de Armas, Laura Vecino, Noelia López, Bibiana Fernández, Úrsula Corberó, Carolina Bang, Romina Belluscio y Guti o Luis Medina, pero también los hay grandes, como el labrador que tienen Iker Casillas y Sara Carbonero, llamado Doce, o el mastín de Ana Rosa Quintana. Aunque si alguien destaca por su pasión por los animales es Mónica Cruz, que no tiene sólo un perro, sino que tiene una manada. La actriz, que es todo una amante de los animales, ya abrió las puertas de su casa y mostró lo bien educados que tiene a sus seis perros en el programa de televisión de César Millán.

 

null



Miley Cyrus, también destaca como Mónica Cruz por tener una gran manada, a la que la semana pasada se unió un nuevo miembro más, un cachorrito al que encontró mientras paseaba por delante de un centro comercial, y no dudó en darle un nuevo hogar. "Le abandonaron en una caja enfrente de un Walmart. No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel. Por eso le he llamado Happy", escribía en su cuenta de Twitter. Y quien siempre ha tenido varios mejores amigos es París Hilton, que tiene varias mascotas en las que no escatima a la hora de brindarles lujos, que nada tienen que ver con una vida de perros. Hay otras estrellas que viven pegadas a sus perros, como es el caso de Blake Lively, que se lo lleva al rodaje de Gossip Girl, Miranda Kerr, que antes de tener a su hijo, siempre la veíamos viajando con su yorkshire terrier en brazos, o Irina Shayk, que siempre cuelga fotos de su labrador en las redes sociales.

 



Además de “mascotas celebrity” también han ocupado varias páginas de papel couché las “mascotas reales”, como Ziggy, el perro de Mary de Dinamarca, Jambo, el de Victoria de Suecia, Zorro, el de su hermana, la princesa Magdalena; el teckel de Carolina de Mónaco, el cocker spaniel de los Duques de Cambridge o el del príncipe Naruhito de Japón, y también "mascotas presidenciales" como Bo, el perro de aguas portugués de Barack Obama, que vive en la Casa Blanca.

 



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema