Arancha del Sol, Anne Igartiburu, Cecilia Gómez… invitadas al homenaje a Ana Botella sobre las tablas

Las tablas del teatro Reina Victoria de Madrid han sido el escenario en el que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, recibió ayer un homenaje por su vinculación y apoyo al mundo de la cultura y el espectáculo. El productor teatral Enrique Cornejo fue el organizador de esta original cena, para la que se colocó una gran mesa y sillas sobre el escenario de este teatro, donde los invitados podían sentirse como las estrellas de la función.

 

nullVER GALERÍA

 
La ocasión lo merecía y la Alcaldesa, que es toda una apasionada del la ópera y el teatro, disfrutó junto al resto de comensales de una agradable velada. Con un vestido por la rodilla de color rojo y negro y una chaqueta negra, adornada con un broche de flores en la solapa, Ana Botella hizo su entrada en este teatro, donde fue recibida por Enrique Cornejo y por el resto de los invitados.

 

nullVER GALERÍA


Junto a ella compartieron mesa y mantel la presidenta editora del diario ABC, Catalina Luca de Tena, los actores Marta Hazas y Javier Veiga, que trabajan juntos en la obra Amigos hasta la muerte; las presentadoras Anne Igartiburu y Arancha el Sol, que estuvo acompañada por su marido, el torero Finito de Córdoba; la bailaora Cecilia Gómez, expareja de Francisco Rivera; y Alain Cornejo, entre otros. Para poner el broche a esta velada, Catalina Luca de Tena hizo entrega a Ana Botella de una placa conmemorativa para que recuerde siempre este día tan especial.

Más sobre: