Tamara Falcó: 'Ha sido muy importante para todos ver a mi madre salir de casa y disfrutar'

Todavía no tiene planes de boda y además, dice que su corazón no se encuentra ocupado en este momento, pero Tamara Falcó no ha querido perderse la colección 2013 de Manuel Mota para Pronovias, días antes de que se presente en la pasarela de Barcelona. “Estoy encantada de estar en Barcelona, aunque sea embajadora de Pronovias Fiesta, tengo muchas ganas de ver la nueva colección de la firma para novias”. Vestidos con motivos florales, cortos, vestidos pantalón, volúmenes fluidos, plumas… son algunas de las cosas que veremos en esta colección, que se presenta el próximo viernes 11 de mayo, con modelo como Alejandra Alonso, Karolina Kurkova, Magdalena Frackowiak y Lais Ribeiro, y que Tamara ya ha podido ver de primera mano.

 

nullVER GALERÍA

 

El pasado viernes, Tamara estuvo con su madre, Isabel Preysler, y con su hermana Ana disfrutando del concierto que su hermano Enrique Iglesias ofreció en Madrid, y donde pudimos volver a verlas con una gran sonrisa en el rostro, después de las difíciles semanas que han vivido después de que Miguel Boyer sufriera un derrame cerebral. Ahora el marido de Isabel Preysler se encuentra recuperándose en casa y toda la familia está volcada con él: “Todavía no conozco a mi sobrina Sofía en persona, porque ahora mismo nuestra prioridad es tío Miguel, que ya está mucho mejor, pero tenemos previsto conocerla en breve”, contaba Tamara.

Y es que el nacimiento de la segunda hija de Chábeli Iglesias, cuyo embarazo llevó en secreto, ocurrió poco antes de que Miguel Boyer fuera ingresado en el hospital, con lo que la familia no quiso trasladarse a Estados Unidos para conocerla porque no querían separase del lado del exministro.

 

nullVER GALERÍA

 

Enrique durmió en la casa familiar la noche antes del concierto y que apenas pudo dormir porque estaba muy nervioso. También contó que su madre le costó salir de casa para ir a ver a su hijo, porque no quiere moverse del lado de su marido, pero que entre todos la animaron: “Fue un gusto para todos ver a mamá separarse de tío Miguel más de dos minutos. Además, Miguel le dijo que se fuera tranquilamente, que era muy importante para Enrique que estuviera. Y ha sido muy importante para todos ver a mi madre salir de casa y disfrutar”, decía Tamara.

Como su viaje en Barcelona iba de vestidos de novia, Tamara confesó que no tiene novio de momento, ni ningún prototipo de príncipe azul, pero tiene claro qué es lo que tiene que tener un hombre para conquistar su corazón: “Tiene que tener mucho sentido del humor”.

Más sobre

Regístrate para comentar